Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

14 respuestas
Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011
Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011
Página
2 / 2
#9

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

sI pop NO QUIEBRA, a su vencimiento recibirías el 100% del nominal.sí o sí
s2

#10

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

Creias que tenías un depósito y te acabas de enterar que es otro producto. No te dejes confundir con el 8% porque esa rentabilidad implica riesgo. Mi consejo es que si quieres te quedes con una parte (la mitad por ejemplo), y la otra mitad puedes venderla alrededor de 111 ahora mismo, por lo que le sacarías un 11% más los cupones cobrados.

#11

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

Iba a perder el tiempo escribiéndote otra vez porque no me acordaba de a quien le había dado la respuesta, pero sigo manteniendo lo mismo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1253989-banco-popular-es0213790019-8-07-2021-es0213790027-25-10?page=30#respuesta_2169689

Lo que me flipa es que mires la cotización, veas que se te han esfumado 10.000 euros de lo que creías era un depósito y te quedas tan tranquilo. Te decimos que puedes vender sacando 5.000 euros y todos los intereses y todavía le das vueltas al tema. También te lo decimos claro. HAY RIESGOS Y LOS ESTÁS ASUMIENDO POR UN MÍSERO 3% DE RENTABILIDAD QUE TIENEN AHORA MISMO.

Casi todos los bancos tienen una dependencia bestial de la deuda del estado que está pagando el menor interés de la historia reciente. Casualmente, paga el menor interés a pesar de que tenemos el mayor volumen de deuda de la historia reciente, el mayor déficit e innumerables problemas que casi todos sabemos y serían muy largos de narrar. ¿Sabes cómo llamo a eso yo? BURBUJA. ¿Sabes que pasará con los bancos como estalle esta burbuja? Yo no, pero me imagino lo que debería pasar y hasta ahora no ha pasado porque entre todos los estamos rescatando.

Y no me quiero ni plantear por qué hay tantas negociaciones entorno a cómo deberían hacerse futuros rescates en Europa.

En fin, no te incordio más, tú haz lo que quieras con tu "depósito" y con tu comercial de tu banco, pero si por un casual (que esperemos no ocurra) las cosas salen mal, por favor, asume las pérdidas y no digas que no te avisó nadie.

#12

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

claro, no te preocupa demasiado ahora porque vas ganando y toda la información que tienes, muerta de risa aunque firmada, te suena a chino.

Creo que las respuestas que te damos no te sirven de mucho:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1253989-banco-popular-es0213790019-8-07-2021-es0213790027-25-10?page=30#respuesta_2169787

Te veo como el "típicvo afectado". Suerte!

#14

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

Desde luego a vuestro despacho no le encomendaria yi la defensa.... lo que estás contando no tiene NADA QUE VER con nuestros "problemas"

PD: y hacer SPAM no está bien visto.

Saludos

#15

Re: Obligaciones subordinadas Popular emisión 2011

Toda la razón berebere....Aún pasando el tiempo, lo que "quieren" justificar con el tiempo....ni eso es justificable...Hace más de un año que nos robaron...eso sí.."legalmente", porque en ningún sitio ni nadie nos dijo (con más o menos riesgo) incluso con más o menos información y como top de los centenares de motivos que podríamos explicar...es que ¿donde dice que si inviertes en un banco o donde sea que sin cerrar las puertas puedes perder tu inversión? Acaso el POP ha dejado de funcionar? y rizando el rizo...Acaso si es vendido a otro por un euro o mil millones ¿desde cuando no se hace cargo (o donde lo pone) del pasivo?. Pero si está claro una cosa...los bancos se pueden quedar con tu dinero cuando les dé la gana....¿alguna objeción?

Sl2. (lo de la objección no lo digo por ti berebere)

https://youtu.be/YTw_Yd0IAeg

https://youtu.be/9fbir6zMEZw

https://youtu.be/exM1rBmOzQE

Y mil cosas más.., luchas, reuniones, medios de comunicación, redes sociales, kms., etc..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora