Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.

2 respuestas
Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.
Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.
#1

Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.

Tengo una duda, si alguien me la puede resolver, lo agradecería:

En enero de 2013, banco sabadell me oferto la recompra de obligaciones I/2009, y canje a obligaciones I/2013.

Mi pregunta es si al haber accedido a la recompra, y al estar el valor de mercado al 54,45 % del valor nominal, he sufrido perdida patrimonial para deducción fiscal en declaracion IRPF.

Muchas gracias a los que me puedan aclarar esta duda.

#2

Re: Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.

Ni perdida patrimonial, ni deducción.

La venta de bonos supone un Rendimiento de capital mobiliario, en este caso negativo, que se declara un par de casillas despues de los intereses, cupones y dividendos y que, al ser negativo, te lo restarás de la suma de estos.

#3

Re: Perdida patrimonial en recompra obligaciones sabadell.

Muchas gracias Jota.Jota

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora