Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones

3 respuestas
Obligaciones
Obligaciones
#1

Obligaciones

He convertido obligaciones en acciones (caixabank),pero ahora el banco me dice que todavía no cotizan,así que no puedo ni venderla ni traspasarla.¿me están engañando o es legal?gracias

#2

Re: Obligaciones

Es así, todavía no están cotizando, todos estamos esperando que sea inminente porque ya están finalizados todos los pasos excepto el de sacarlas a cotizar, no debería de pasar en ningún caso de finales de esta semana aunque yo te diría que posiblemente mañana mismo estén disponibles para venderlas. Cuando emitan un Hecho Relevante en la página de la CNMV sabremos oficialmente que se pueden vender.

#3

Re: Obligaciones

Mañana se pueden vender ya. Hecho relevante de CABK de las 18.18 horas.

#4

Re: Obligaciones

muchas gracias,lo que pasa es que con estos.....hay que estar siempre muy atentos.un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora