Acceder

¿Qué pasó ayer en Portugal?

5 respuestas
¿Qué pasó ayer en Portugal?
1 suscriptores
¿Qué pasó ayer en Portugal?
#1

¿Qué pasó ayer en Portugal?

Esta mañana he tenido una conversación donde un compañero me decía que había visto que la prima de riesgo ayer en Portugal llegó a 5400. Le he dicho que no podía ser y que si eso fuese verdad sería noticia en todos los medios y que nos podríamos comprar por lo menos el Algarve ya que Portugal estaría quebrada.

Se ha ofendido bastante y me ha puesto esto delante:

http://www.infobolsa.es/prima-riesgo/portugal

Si os fijais en el gráfico de abajo la sesión ha empezado a las 8.02 en 5483,50 (?) y a las 8.12 ya estaba en 348,60.

¿Alguien tiene una explicación lógica de estos 5483,50%?

#2

Re: ¿Qué pasó ayer en Portugal?

Todo el mundo al que se lo comento me dice que es imposible, que no puede ser, pero ahí está el dato y el gráfico y que puede ser un error de alguien al darle a un botoncito como no sé qué broker en la bolsa de Londrés no sé cuando, pero es que esto no depende de la orden de nadie.

A lo mejor es un anticipo de lo que le puede pasar a Portugal el lunes si no le dan el balón de oro a CR7...

#4

Re: ¿Qué pasó ayer en Portugal?

Pues la gracia me ha costado dos menús de mediodía porque le dije que lo habría visto mal, se puso como una moto y acepté la apuesta pensando que la ganaba seguro.

#5

Re: ¿Qué pasó ayer en Portugal?

Hombre, yo por dos menús me buscaba la información oficial del Banco de Portugal y no fiaría mucho de este tipo de panfletos.

La fuente es la fuente.
Es como la gente que se fia de Morningstar y tiene algunos errores, lo suyo es ver la web del propio fondo.

#6

Re: ¿Qué pasó ayer en Portugal?

Los dos menús ya los tengo perdidos Bere porque la apuesta era que lo había visto. Ahora me queda la honrilla de demostrar que los ha ganado gracias a la inutilidad de alguien.

Ya me han contestado de bolsamanía:

Buenos días,
Efectivamente, ese dato está mal. Gracias por el aviso, en unos minutos estará corregido.

Saludos y nuevamente gracias,

--
Webmaster Bolsamania
WWWEB FINANCIAL GROUP - Tech Solutions

A ver que me contestan los de Infobolsa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos