Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas emisiones del Tesoro

13 respuestas
Nuevas emisiones del Tesoro
Nuevas emisiones del Tesoro
Página
2 / 2
#10

Re: Nuevas emisiones del Tesoro

Pues pensé que iba a quedar un poco por debajo del 2%.....pero parece que el ciclo de tres años aguanta mejor el rendimiento.S2

#11

Re: Nuevas emisiones del Tesoro

Perdona,la indiscreción ¿trabajas con. Auriga bonos? Si es así podrías relatar tu experiencia con ellos. Gracias

#12

Re: Nuevas emisiones del Tesoro

Hola Trini, no trabajo para Auriga, a veces entro en su página para informarme de los bonos que se ofertan. Soy una persona que me gusta leer de este tipo de productos para aprender. Así como del mercado financiero. Por cierto, yo tampoco me esperaba que fueran a ser mayores del 2%. Pensaba que estaría rondando el 2% pero un poco menos. Saludos

#13

Re: Nuevas emisiones del Tesoro

Me explique mal,quería decir sí eras cliente,ando buscando un hogar nuevo para mi cartera de bonos y por eso preguntaba.S2

#14

Re: Nuevas emisiones del Tesoro

No pasa nada, ahora mismo no soy cliente, pero estoy observando mucho este mercado e intentando informarme sobre este mercado para saber donde meterme en estos mercados. Quizá el año que viene si me siento más seguro empiece a invertir en bonos. Saludos

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas