Acceder

Isin ES0000101545 bono patriotico madrileño 2018

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Isin ES0000101545 bono patriotico madrileño 2018

No, si tienes razón, pero debes de entender que para los que "entendemos un poco" nos cuesta comprar emisones tan alejadas de la par y con una TIR menor que o similar que la del Reino cuando estamos como estamos.

Sabes por qué Bankia "no publicita" en su web las ofertas que tiene de RF para colocar a sus clientes?

Acepto privados.

Re: Isin ES0000101545 bono patriotico madrileño 2018

Pues porque el mercado es limitado. No siempre hay disponible y muchas veces las cantidades son muy pequenas, inferiores a diez mil euros. Yo te diría que son emisiones que el banco compra en grandes cantidades a las comunidades y despues se ponen en parte a disposicion del cliente pero sin una comercializacion activa. Como alternativa a clientes que buscan y entienden inversiones de este estilo.

Este isin en concreto tiene mucha oferta y por eso lo he comentado. Si solo hubiese 20.000 euros al 6 u 8 %, como en otras ocasiones, pues quizás me los hubiera quedado yo o algún otro.....

JodeRe: Isin ES0000101545 bono patriotico madrileño 2018

joder cajero....q a ese precio la entidad si ha comprado en el primario al 100% trinca un 8% a esos precios. clientes q buscan y entienden no lo compran...porque hay mejores oportunidades o más baratas o xq no es el momento x estar todo muy caro.

vamos q x un tres y medio q se lo que goiri....

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?