Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plataforma para operar con bonos - renta fija

6 respuestas
Plataforma para operar con bonos - renta fija
Plataforma para operar con bonos - renta fija
#1

Plataforma para operar con bonos - renta fija

Hola:

Disculpad si el tema se ha tratado ya. He mirado en el buscador pero no me ha quedado claro.

¿Qué broker/plataforma/operador hay en España para operar con bonos (corporativos y públicos, no solo de España) que esté bien? Me refiero a que tenga buenas comisiones y una plataforma decente para operar online, con acceso a gran cantidad de emisiones. ¿Qué usais vosotros?

Gracias por adelantado. Saludos.

#2

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

¿Nadie aquí puede contestar? ¿Qué operador usáis vosotros para adquirir vuestros bonos?

#3

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

Operaba con el Banco de España para comprar Deuda Publica "Española", pero ahora no voy a operar con ellos, hasta que no saquen la Deuda Publica """Europea""", pero a medio plazo no lo veo posible.

Ahora solo hago depósitos a 3 años € en CaixaBank, aunque también existen en $ y en Libra.

#4

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

El Banco de España parece el operador natural para operar con deuda pública española. Pero hay gente que compra deuda de otros países y también deuda corporativa.

He visto la publicidad de Auriga Bonos (www.aurigabonos.es) pero no sé si alguien opera con ellos. Parecen tener variedad, pero puede que haya otros operadores con más tradición. Por eso pregunto.

#5

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

Me dejan operar con todo lo que me de la gana en La Caixa, pero para el mercado extranjero cobran muchisimo, igual es que compra muy poca gente acciones y bonos extranjeros y no pueden bajar las comisiones. De todas formas no se si la renta fija, al dar ahora tan poco interes si te cobran muchas comisiones, es muy difícil ganar, yo me conformaria con depositos, €, $ y Libra esterlina.

#6

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

Gracias Rmoonu. En efecto, no es momento ahora para la renta fija. Pero como es algo que habrá que tener en cartera quería conocer los operadores para ahora o para el futuro.

Gracias de nuevo.

#7

Re: Plataforma para operar con bonos - renta fija

Es que el mercado extranjero en este país defrauda un poco, la gente prefiere comprar Tubacex, que nadie sabe lo que hace (antes hacían tubos sin soldadura), a comprar CocaCola, que se la toma todos los días en el bar de enfrente. La Deuda Española esta de capa caída, pues que mas les daría vender a precios asequibles bonos USA, GB, JP o EUR, yo no le veo solución, parece que vivimos en el pueblo, no se pude comprar nada.

Lo antiguo todavía tiene vigencia, hay que irse a Miami y abrirse una cuenta en dolares.

Eso es lo que hizo el padre cubano de Roberto Goizueta, se fue a NY y compro muchas CocaColas, para que su hijo (químico) ascendiera en el organigrama de KO y llego a presidente, ahora son la familia hispana mas rica de Norteamerica.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma