Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

6 respuestas
¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?
¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?
#1

¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Hola, a todos los estafados y robados por medio de las preferentes y demas productos como yo; ¿no os parece buena idea irnos mentalizando para en las proximas elecciones, si aún el gobierno no ha dado orden de que nos devuelvan nuestro dinero, hacer concentraciones en toda España, dias antes a las elecciones? el problema que tenemos , sí es importante.

#2

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Buenos dias,yo por suerte no tenia pero me parece una idea genial,la verdad no hay derecho
eso si que es robar.Y encima tenemos que soportar la corrupcion.

#3

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Ya se están haciendo desde hace meses en c/ Alcalá 1 los jueves a partir de las 18:00. A pesar del cansancio por tanto tiempo, hay que seguir yendo. No dejar que otros le hagan el trabajo a uno es lo primordial.

#4

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Hola, si, el gobierno se está dando cuenta de la gran metedura de pata que han hecho, y ya empiezan a tomar posiciones para las proximas elecciones, por eso el gobierno pide celeridad con la justicia en los asuntos de corrupción, pero se le pone muy mal, hay que restarle probablemente miles de votos o incluso rondando el millon de votos de las personas y familiares a los que nos han robado el dinero.

#5

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Desde luego, llevas bastante poco en esto :D

Olvídate del Gobierno. Y de la oposición. Echa un vistazo al hilo, el de las prefs. Caja Madrid, que a estas alturas lleva casi 3800 páginas. Léetelo desde febrero de este año, más o menos, y verás que ya se ha intentado de todo.

En serio, si crees que el Gobierno aún debe reaccionar, es que no has leído suficientes foros (o hilos de este foro)...

#6

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

Hola Sasha, creo que mi opinión, las cogido, es fácil, pero mi mensaje no, cuando dices que se ha intentado de todo, claramente no pillas mi idea, te repito: seguir con la idea de: dias antes y durante las elecciones, que es mas importante nuestro dinero, o no votamos, por eso quiero que le llegue, al gobierno la idea de lo que le va a pasar, por eso está el recordarselo; espero haberte aclarado el sentido mis escritos; a proposito ¿transmites tú esta idea en tu familia, familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, o gente con la que tengas que hablar ocasionalmente?

#7

Re: ¿Que os parece hacer concentraciones sobre preferentes?

De acuerdo exvotante . Todos haremos lo que tu nos aconsejas . Es una buenísima idea

Transmitiremos nuestros sentimientos de timo-estafados a todos los que nos rodean , y si no nos devuelven nuestros ahorros , no votará nadie .-

Así lo piensas tú , y así lo haremos nosotros ¡¡¡

VIVA LA REPÚBLICA ¡¡¡

P.D. Que pena exvotante que no hubieses estado por aquí hace año y medio . Pero bueno , nunca es tarde si la solución es buena , y tú tienes buenas soluciones , pero lo difícil es llevarlas a la práctica , así que no te canses y sigue , sigue , que tienes mucha moral .-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora