Acceder

Deuda Subordinada 8º Emision

1 respuesta
Deuda Subordinada 8º Emision
Deuda Subordinada 8º Emision
#1

Deuda Subordinada 8º Emision

Bueno amigos / as, acabo de salir de CX de firmar el tema de mi tio de 82 años y he visto que el ambiente era de tristeza entre los empleados debido a que mas de 3000 van a ir a la calle y hay un revuelo importante de jefes y directores que cambian de oficina para no dar la cara. Os explico hemos aceptado el 77,58% que nos abonaran el 19 de julio y debido a que mi tio tiene plazos fijos y mas historias le han ofrecido el 10% de fidelidad y demas rollos de super depositos que hemos rechazado de plano. El director nos ha pedido que va a solicitar el Arbitraje para que nos devuelbvan lo ROBADO ( 22,42% ) y asi intentar volver a captarnos. Nosotros el 20 de julio vaciamos las arcas de CX en lo que se refiere a nuestras cuentas ya que vamos a solicitar a traves de otra entidad una orden de traspaso de efectivo. Pero tengo una duda:
- En caso de que el Arbitraje famoso fallara a nuestro favor, en que plazo de tiempo lo comunican, que tardan.
Espero que alguien me conteste esta consulta.
Muchas gracias,
angelcir

#2

Re: Deuda Subordinada 8º Emision

espero que finalmente todo salga bien y paguen lo que deben estos sinvergüenzas. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora