Acceder

Donde comprar bonos?

6 respuestas
Donde comprar bonos?
Donde comprar bonos?
#1

Donde comprar bonos?

Hola, he comprado bonos a través de Cataluña Caixa, me gustaría saber que mas intermediarios hay que cobren menos comisión o si se pueden comprar directamente y como.
Gracias anticipadas

#2

Re: Donde comprar bonos?

bonos del Tesoro? los puedes comprar directamente en el Banco de España

#3

Re: Donde comprar bonos?

no, bonos de empresas

#5

Re: Donde comprar bonos?

Hola Jose, me he leido los hilos completos, y he ido a hablar con los de renta4, hace una semana compre bonos de abengoa a traves de cataluña caixa y hablando en la sucursal de mi localidad de renta4 me he dado cuenta de que con ellos me podia haber ahorrado un dinero. Esta claro que es la falta de experiencia y que a base de darte cuenta y buscar información es como se aprende.

#6

Re: Donde comprar bonos?

Así es Nacho, todos los bancos siempre te van a resultar más caros que los brokers independientes tanto en renta fija como en variable. Un saludo

#7

Re: Donde comprar bonos?

mi experiencia es igual que la tuya, Catalunya caixa funciona fatal para la c-v de renta fija y se llevan un margen bastante gordo que va desde el 1 al 2 %, aparte de su custodia que es bastante alta, ahora creo que el 0,35. Lo único bueno que tienes es que si estás en banca privada su comisión de traspaso de bonos es una cantidad fija que si sale muy económica y merece la pena irse a r4 y mejor traspasarla a flatex aunque con ésta te van a dar muchos problemas los de cat caixa.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma