Acceder

Duda sobre vender o no

2 respuestas
Duda sobre vender o no
1 suscriptores
Duda sobre vender o no
#1

Duda sobre vender o no

Solicito vuestra opinión por que me debato.

Tengo unos bonos del estado cupón 5.85 que compré en agosto pasado a 93.8 y ahora están a 114 y unas Santander cupón 5.75 compradas a 69 y pico que están ahora sobre 89. Cobro buenos cupones de ambas y las compré para el largo plazo, pero en estos momentos con la burbuja que se supone que hay en la renta fija me dan una ganas de vender locas pero me estoy aguantando por el momento porque no veo alternativas.

¿Que hariais vosotros?

#2

Re: Duda sobre vender o no

en mi opinión y la de varias "gurús" de la renta fija como bill gross, creo q los precios están tocando techos, y los intereses suelos. Quizá sí sea el mejor moemnto para venderlo,aunque también es verdad que hay pocas alternativas en estos momentos.. siento no poder ayudarte. Un saludo

#3

Re: Duda sobre vender o no

Este artículo tan interesante lo colgó rufufu hace unos días:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/05/11/la-gran-burbuja-8391

Yo vendería los bonos del estado y a esperar a que pinche el burbujón para comprar.

Del Santander también llevo pero esas no las pienso tocar hasta que Basilea III le apriete el cuello de la camisa al tito Botín y me las amortice. Reconozco que en este caso (al revés que en la peli del Padrino), es personal y no sólo negocios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma