Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
13 / 28
#97

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues alguien quiere vender a 93,99. Ahí es nada.

#98

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Bueno, por poner la caña, que no quede. Supongo que este hará cuentas y si se ahorra la retención de hacienda de la parte del cupón, le saldrán las cuentas. Ir a la oferta de recompra es como vender a 94,04. Luego, las comisiones van a parte, claro.

#99

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

hay mucho flipao que no mira el calendario... pudiendo vender ayer va y saca hoy su "oferta". El que no las tenga ya no le da tiempo a ser "propietario" antes de las 14h del jueves 16, es lo que tiene de malo el SEND.

La demanda se ha ido a donde se esperaba, 89 de momento y ya veremos cuando se desinfle la RF si cae más.

Los que no hicieron caso estarán felices.

#100

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues algun despistado ha comprado a 93

#101

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Es que no es nada raro que pueda ocurrir, ya que esta regla del D+3 me parece un auténtico atopello.
Yo no he picado, porque he visto la demanda en 89. Pero si veo una orquilla 92.9 - 93, igual no me fijo y pico.
En cualquier caso, el que vende a 93, tampoco lo entiendo.

#102

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Tambien pasa con las Guipuzcoano-3, que no tengo claro al 100% cual es el dia que puedes comprar cobrando el cupon

#103

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

El día 19 pagan, luego tienes que ser propietario de ellas el dia anterior al cierre, es decir el viernes 17 D
Y para ser propietario el viernes es orque la operacion se realiza antes del cierre del dia 14 D-3

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf23042013170615.html

Por eso el que estaba al acecho de las PP BCIV ha retirado la demanda que tenia de mil eurtetes a 102... porque tiene dudas, y ante la duda, la más t*** !!!

#104

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ya venden 51.000 nominales a 89,80.

Nunca mejor dicho: "mejor no dejar para hoy lo que podrías haber vendido ayer"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones