Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
237 / 320
#1889

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola a tod@s, hace tiempo que no escribo pero si os sigo leyendo dia a dia, yo ya hace un par de meses que recupere mi dinero pero leyendo lo que ponesis se me hace un nudo en la garganta y me sigue afectando, en fin animo a tod@s y felices fiestas.

#1890

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

[email protected]

Yo también pienso escribirle si recibo una respuesta negativa sobre el arbitraje.

#1891

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anagg....te mando la direccion del " GORRION " POR SI QUIERES FELICITARLE LAS [email protected]

#1892

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si asi descargais adrenalina..cantandole las cuarenta..adelante, pero yo, hara 20 dias que le mande mi felicitacion por decir algo al " GORRION "y nada de nada..y eso que contestaba a todos..es mentira..como todo lo que hace BANKIA..ah no si sera verdad pero hay un articulo en el confidencial, que pone que RAJOY para que se olviden de nacionalismos y gaitas los catalanes..va a dar BANKIA a CAIXABANC....no se si sera verdad o no..

#1893

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,

Se supone que tras la noticia de que 38k preferentistas se quedan sin arbitraje, ¿a los que aun no nos han dicho nada podemos dar por sentado de que no se nos ha aceptado?.....

#1894

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

encristiano gracias por tu explcaiacion. A mi ya me va bien que les reclamen unos u otros, cuanto más se oiga en lac alle y en los juzagdos mejor para los que estamos afectado.¿No crees?

Visteis el programa de la Sexta:http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/ruiz-arriaga-%E2%80%9Clo-normal-que-quien-reclame-recupere-dinero%E2%80%9D_2013121500112.html
yo me quede alucinada.
que colección de ladrones

#1895

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Veo que la noticia ha hecho cundir el desánimo.
A 30/11/13 sabíamos lo siguiente:
132969 Favorables ---> 78,58%
36244 Desfavorable -> 21,42%
Analizadas 169213 de 183104 (92,41% analizado).

Luego, si extrapolamos estos números, al final del proceso de arbitraje tendríamos lo siguiente:
143883 Favorables
39221 Desfavorable

De ser cierto lo de los famosos 38000, significaría que en las últimas fechas se está opinando más favorablemente a favor de los clientes. Ánimo y mucha suerte.

#1896

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias ZIKA87..yo ya no se que extrapolar para animarme..ni si me han cojido mania, ni si no me he derigido a la peticion con la humildad que ellos quieren..o sea no sacar los pies del tiesto y ser un estafado sumiso y no un revolera..aqui en este pais hacen los banqueros lo que les da la gana..porque nos consideran una republica bananera para algunas cosas..si pasa en colombia o mexico y apareciera un banquero en una cuneta con varios tiros..ya tendrian mucho cuidado con volver a estafar..pero como somos tan democratas..asi nos va..un saludo