Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
313 / 320
#2497

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchas gracias también Aisab.Son lógicos momentos de bajón , rabia, desesperación, indignación. Espero que haya justicia para los responsables .Aún así , como pigma dice , en esto va la salud. Mi madre no ha sabido nada. Es que ni siquiera ha sabido que lo tenia y lo estoy ¨sufriendo¨( literalmente ) incluso con medicación como seguramente muchos de vosotros, yo sola. Si mi madre se entera, se muere ( también literalmente ) . Al igual que tu marido , mi padre tampoco está, así que espero pueda servir para una mejor y digna atención a mi madre , con delicada salud , en un país en el que te tienes que ir buscando la vida .Mañana será otro dia, y esperemos que mejor. Animo.

#2498

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Más sentencias judiciales por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-sY
Suerte!

#2499

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Isabelcs.

Te entiendo perfectamente. Espero que esto acabe bien para todos.

Un fuerte abrazo.

#2500

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Queridos compañeros de sufrimiento,entro en el blog para comunicaros que por fin mi sufrir
se ha terminado.Hoy me han devuelto el dinero a la cuenta y hoy me han llegado las dos cartas
a la vez la de designación de arbitro y la del laudo con resolución a mi favor.Animo a todos
con el mejor deseo

#2501

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena de verdad

#2502

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena anfrand, espero que lleguemos todos al mismo final, mi madre esta esperando esa misma noticia y esperemos que no tarde mucho.

#2503

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

enhorabuena y gracias por compartir tan buenas noticias.
Un abrazo para ti también Aisab.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar