Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
810 / 909
#6473

Re: Liberbank - Para expertos

"los accionistas debían este lunes aprobar una reducción de capital que se efectuará previamente a la ampliación"  >>>no me entero!

Alguien me puede explicar si tengo por ejemplo 1000 acciones a 1 euro cada una que es lo que se espera que pase despues de esta reducción/ampliación de capital?

Muchas gracias.

#6474

Re: Liberbank - Para expertos

Nominal de las acciones que pasa de 0.9 a 0.02...lo que tu ves en el broker/banco valorando tus acciones no cambia, salvo las fluctuaciones de precio de la accion y por supuesto una vez entre la AK.

 

 

salu2

 

 

#6475

Re: Liberbank - Para expertos

alguien sabe cuando presentan los resultados del tercer trimestre ?

es en la presentacion de resultados cuando daran los detalles de la AK, aprobada ayer en junta

Yo casi seguro que acuda , con los dereches que me den , y las dejare una temporada , que remedio

a ver si con lo saneado que dicen que va a quedar el banco y la esperda subida de tipos , que a LBK le beneficia muchisimo , para el 2018 podemos estar sobre los 0,90 , mas recorrido no le veo

#6477

Re: Liberbank - Para expertos

Según ese enlace la venta estaría cerrada. Creo que es una buena noticia que el descuento sea bastante menor que en casos similares recientes; era de esperar.

Un cálculo rápido indicaría una minusvalía de casi 100 millones de euros. Con todo, podríamos pensar que Liberbank va a poder contabilizar un beneficio neto positivo para el ejercicio 2017.

Saludos

#6479

Ampliación de capital

¿Se sabe algo de cómo va ha ser la ampliación de capital? ¿Cómo se hará el reparto de derechos?

 

Gracias. 

 

Un saludo

#6480

Re: Ampliación de capital

segun he leido el lunes presentan resultados del tercer trimestre

asi que ya diran los detalles de la AK

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.