Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
3 / 909
#17

Re: Liberbank - Para expertos

Ya he comprado a 70. Todavía queda un buen paquete.

#18

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hay bastante oferta a 70.
Es lo que pasa en estos casos, alguien que no sabe y no puede valorar lo que supone y no está acostumbrado a estas lides, se pone nervioso y corta por lo sano. Vende y asume la pérdida pero se quita de enmedio y de tanta preocupación.
Igual que opino que 80 es más precio para vender que para comprar, respecto de 70 opino que es más precio para comprar que para vender.

#19

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hay bastante papel a 70%. He pillado 25.000 más a 70 y bajo un poco la media.
Está claro que a algunos no les gusta el canje y venderán antes del martes de la semana que viene que es cuando acaba el canje oficialmente.
Una pregunta, al liquidar D+3 ¿puede pasar que los que compran tarde, por ejemplo el viernes ya no les de tiempo a acudir?

#20

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo pregunté ayer, y al parecer, al menos en R4, lo harán como si fuera Sistema Bursátil, con lo que se pueden apurar las compras hasta última hora, a mi eso me intriga un poco pero es lo que me comentaron, yo por si acaso no apuraré.

#21

Re: Liberbank - Para expertos

Tambien tenía compra en PPR CANTABRIA PREF-3 VBLE Perpetua ES0182834046 al máximo que podía subir 69,451. Son iguales que las Cajastur, pero la he quitado y tendré todo es las asturianas, a 70 está bien.

#22

Re: Liberbank - Para expertos

Pues vais a acabar con el paquete en un suspiro.45
Compradas al 70% le sacas beneficio desde el primer céntimo al 20% en acciones y a los cocos mientras no baje de 0.45. Parece un chollo.

#23

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que a menos de 0,45 también se ganaría, luego lo pongo en la hoja de cálculo a ver a partir de donde se empieza a perder comprando a 70.

#24

Re: Liberbank - Para expertos

Y si contamos los intereses que podemos cobrar es más chollo todavía.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?