Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
445 / 909
#3553

Re: Liberbank - Para expertos

Primer paso dado con coherencia. A ver si finalmente Liberbank va a reunir a los inversores más lógicos de todo el mercado, después de venir de la renta fija y poca información de bolsa por ser ahorradores.
Los bonos vendidos a 97 y en este momento órdenes de 96,3 para comprar y de 96,999 para vender.

#3554

Re: Liberbank - Para expertos

Poco respeto para los accionistas minoritarios. La JGA es un mero trámite. Allí dará igual que digamos los que digamos.

#3555

Re: Liberbank - Para expertos

Como debía ser los bonos han caido cerca del 7%. Y han caido hoy en el día d-3. ¿porqué LBK iba a actuar diferente en el send que el resto de emisiones?. Los que han comprado hoy ya no cobran el 7% del cupón

#3556

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de preguntar en la Oficina de LIBERBANK a la directora por la venta de CoCos de hoy lunes 14 de Abril, si cobran el cupón?

Respuesta: no lo sé, voy a llamar a Valores. (
(La mandan hablar con el jefe de todas las operaciones de Valores Liberbank. Tiene que esperar 15 minutos).

Pregunta de la Directora: "tengo un cliente que quiere confirmación oficial de si vende hoy cobra el cupón". Él me dice que si. Le explica el D más 3 que le expliqué yo. Necesita confirmación oficial.

Respuesta del Jefe de valores de Liberbank: Si vende hoy, no cobra cupón. Nosotros el 17 revisamos todos los que vendieron. No se les paga.

Esto es lo que me dijeron hoy por la mañana a las 9.00 horas. NO COBRAS CUPÓN.

O no están preparados, o no sé que pasa, pero me da la sensación que al menos va haber problemas para los que vendan hoy.

#3557

Re: Liberbank - Para expertos

Ellos no pueden actuar contra las reglas del send. Y si lo hacen reclamación gorda a la cnmv. Eso está claro.

#3559

Re: Liberbank - Para expertos

Más tarde rectificaron. No comments.

#3560

Re: Liberbank - Para expertos

¿Que quieres decir con que rectificaron?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?