Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
691 / 909
#5521

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz Año Nuevo a todos, a ver qué nos depara 2016 para nuestro Liberbank.

#5522

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz Año 2016, esperemos que lo mas inminente que es el contrasplit lo acepten bien los mercados, y lo siguiente sea una subida para darnos una alegria que ya nos toca!!.

#5523

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz año nuevo para ti Playu y para todos los que seguimos este hilo desde hace tiempo, que en el año que acaba de comenzar venga cargado de buenas noticias y sorpresas..

#5524

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias.
Por supuesto, me uno a vuestros buenos deseos y espero que sea un buen año para todos los que tenemos la esperanza de que esto mejore.

#5525

Re: Liberbank - Para expertos

Que bonito!!!!! Como te curras las felicitaciones!!! Saludos

#5526

Re: Liberbank - Para expertos

¡Feliz Año! Tras una desconexión de muchos meses, da gusto volver y encontrarse con los de siempre que vivimos el dramón de las conversiones...

Y aquí seguimos, al parecer regular con esas cotizaciones de las acciones (sigo con ellas pero bastantes menos).

#5527

Re: Liberbank - Para expertos

Yo sigo con todas, esperando a que ocurra el milagro, aunque cada día lo veo más lejano, salvo que nuestra novia se nos case con alguien acaudalado y nos de la alegría del año. Saludos.

#5528

Re: Liberbank - Para expertos

Igual me pasa a mí pero ahora la perrita nos caza muy mal y esperamos que al menos nos toque algo del Niño.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?