Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
69 / 909
#545

Re: Liberbank - Para expertos

¿Me puede alguien corroborar o aclarar esto?, vamos a ver, el dia 29 vimos como el plan de fidelización aparecio y desaparecio como el Guadiana, y según leo puede ser por algun posible fallo de emision que tuvieran en la CNMV, pues en la descripcion pone Caja Extremaudra aprueba el plan de fidelizacion, Cajastur aprueba el plan de fidelizacion, Caja Cantabria aprueba el plan de fidelizacíon , y estos están a expensas de que sea aprobado por la asamblea general de las citadas cajas, puesto que quien lo ha aprobado es el Consejo de Administracion de Caja de Ahorros de Asturias, entonces aún no está aprobado por ninguna de las cajas, ¿no?, pues esto se va a llevar acabo desde hoy hasta el dia 30 de Junio. Pero si nosotros tenemos hasta el dia 21 de Junio, que puede pasar, que una vez hayamos aceptado el plan antes del dia 21, ellos (la asamblea de cada caja)el dia 22, 23 ,24, 25 26, 27, 28, 29, 30 puede que no acepten la aprobación del plan, otra vez con papales hacia atras y hacia adelante.

Asi tambien le pueden dar a ellos tiempo para ver que gente se puede acoger a dicho plan y así aceptar o no aceptar su aprobación, ¿no?.

La verdad es que vaya en que rompedero de cabezas nos han metido a simples ahorradores que no querian subordinadas.

¿Los de 80/20 serie c con este plan de fidelización como quedarían?

#546

Re: Liberbank - Para expertos

En tu trabajo concretamente ha habido muchísima gente que ha hecho mal su trabajo y por eso estamos en este foro, y eso es lo objetivo me da igual que fuera porque así les dijeron que lo debían hacer, y en cualquier empresa ya sabes: Si quieres comer tienes que vender.. y de ahí las famosas pancartas que podemos ver de empleados de los bancos en las calles: "no somos culpables, la responsable es la dirección". Pero bueno este tema está ya muy manido y no vamos a repetirnos. Y lo de tu cliente tú eres el que has dicho "que se sentía engañado por el FROB y en ningún modo por tu Caja" por lo que es de suponer que su demanda la basaría en eso... Ah no, que has dicho que os iba a demandar a vosotros por si colaba...¡¡Pues vaya lío tiene tu cliente!! Pues a lo mejor sales tú trasquilado pues obviamente tendrás que ir a declarar pues en su demanda te estará acusando a ti de haberle vendido mal el producto, ¡¡por si cuela!!!. Pues nada, te deseo suerte a ti y a tu cliente...

#547

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por responderme, ¿tú crees que el dejarlo para después de que firmemos, cambiarán de idea y ya no lo aprobarán? Al firmar nosotros todo lo que ellos quieren quedamos totalmente en el aire.

#548

Re: Liberbank - Para expertos

Te quería preguntar que si nosotros aceptamos el plan de fidelización antes del 21 de Junio y el 30 de Junio no queda aprobado por Liberbank este plan de fidelización ¿qué pasará con la documentación que hayamos firmado?, ¿quedará anulada y podremos seguir reclamando nuestras pérdidas en el juzgado?

#549

Re: Liberbank - Para expertos

Sinceramente pienso q no, pero con estos personajes todo puede ser posible y siempre hay q ponerse en lo peor, lo q si veo es q es una salida hacia delante y una forma de q a gente q ha iniciado o piense iniciar acciones se lo replantee y q la demás gente no se le eche más encima, caso de Asturias donde por lo q comentan parece q no pasa nada.
De todas maneras si decides acogerte cosa q yo haré después si decides vender antes de dos años lo único q pasará es q se romperá ese acuerdo.

#550

Re: Liberbank - Para expertos

Playu, hay que cambiar la mentalidad esa de "firmar todo lo que ellos quieren" solo porque sean la parte fuerte. Lo que hay que hacer es leer lo que proponen, informarse de las dudas que se tengan y, cuando ya sepas bien de que va el asunto, decidir lo que mas te conviene. Si estás decidido o decidida a reclamar judicialmente está claro que esta proposición no te beneficia en nada pues requiere el cese de las acciones judiciales. Si, por el contrario, no tienes pensado hacer uso del dinero en un par de años, a mi modo de ver es algo positivo. No obstante, cada uno debe sacar sus propias conclusiones intentando no dejarse influenciar por los demás.

Respecto a si no se aprueba, por supuesto que puedes seguir reclamando en el juzgado. Esa vía nadie te la puede negar. Incluso si aceptas el plan de fidelización puedes posteriormente reclamar en el juzgado ya que lo más que puede pasar es que pierdas los beneficios del plan de fidelización.

#551

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces ya a partir del lunes próximo ya podemos firmar ese Plan de Fidelización que salió el otro día, aunque posteriormente desapareció. ¿Tienen que aprobarlo cada caja o cómo va ha ser esto? yo lo que sé es que sólo podría firmar sobre el mantenimiento de las acciones.

#552

Re: Liberbank - Para expertos

Es una cosa de Liberbank, por eso no tiene validez legal la aprobación individual de cada Caja, ellos tienen unos pasos q seguir para reunir el Consejo y aprobar cualquier cosa. Por lo q todo indica la compemsación del valor de la acción la harán cediendo las Cajas una parte de sus acciones.

Te puede interesar...