Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
442 / 909
#3529

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, ¿es mejor poner la orden a 97 que a 100? ¿por?..., seguro que ya lo has explicado cien veces y se me ha olvidado ó no me enteré bien...

Saludos,

#3530

Re: Liberbank - Para expertos

Con esa orden a 97% que te digo te pueden pasar 3 cosas:
1.- Que haya suerte, alguien ha dejado una orden de compra puesta por encima del 97%, con lo que te ejecutarán la venta al precio de esa orden, es decir, por encima de 97%, en ese caso te llevas el cupón y a lo mejor hasta un extra si la orden es por encima del 100%.
2.- Que no haya ninguna orden de compra ni por encima ni a 97%, que alguien vea tu orden de venta y te las compre a ese precio, en ese caso te llevas el 97 más el cupón que es como haberlas vendido a 104% hoy.
3.- Que no haya ninguna orden de compra ni por encima ni a 97%, que los demás vean tu orden de venta y no te las compren a ese precio, en ese caso te quedas con tus cocos y te llevas el 7%.

Que prefieres arriesgar un poco más, pues en lugar de a 97% pones la orden a 100%.
Que no te fías de como va la cosa en el primer momento de la mañana, pues esperar unos segundos después de las 9 para ver cuales son los precios de compra y si te gustan te tiras a por ellos.
Que la cosa se pone tonta y no te dan más que un precio que te valga para empatar aún sumándole el cupón, pues ahí tú decides si vendes o te las quedas.
Pero vamos, que si no quieres más guerra con los cocos, yo que tú el lunes estaría al pie del cañón.

#3531

Re: Liberbank - Para expertos

Es sólo por asegurar que vendes ipso facto, cuanto más alta pongas la orden de venta menos posibilidades hay de que haya alguien ahí para comprarla, pero si pones un precio lo suficientemente bajo como para que salgan las cuentas que acabo de comentar y a ti te valen, aseguras más el tiro de vender el primero porque si a muchos les da por querer salir el lunes y se quedan atolondrados esperando vender todavía a 103 ó 104%, lo mismo se quedan ahí con la orden de venta puesta mientras los más espabilados se conforman con un pelín menos pero llevándose el cupón y venden mientras los otros se quedan ahí mirando como el precio va bajando, que es lo que suele pasar esos días, y digo lo que suele porque de estos cocos me espero cualquier cosa, incluso que el mismo lunes podais seguir vendiéndolas altas, y si es así es que meteis un gol por toda la escuadra. Lo dicho, si yo tuviera de estos cocos empapelaba a todo el que se quedara en los laureles con una orden de compra, porque como además ha comentado As, puede suceder que estos cocos se puedan recomprar dentro de unos meses con el lío de la AK más baratos, que es lo que muchos de nosotros hacemos, compramos abajo, vendemos arriba, si encima cuando vendemos nos llevamos el cupón ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer, esperamos mejores momentos y volvemos a comprar, a veces sucede que ya no te puedes volver a subir al tren porque los precios no bajan, pero de momento ya hemos hecho una operación con ganancias que es de lo que se trata y que nos quiten lo bailao, ya saldrá otra cosa.

#3532

Re: Liberbank - Para expertos

El lunes a las 08:30 le dirán (y con razón) que el mercado está cerrado y que no se admiten órdenes.
Tendrá que esperarse a las 09:01 con el mercado abierto...

Y ya será tarde.
Ser el primero en todo no es fácil. Solo hay uno. Y aquí somos muchos miles. Algunos afortunados te leen, lo que ya es una ventaja por los consejos que das, y seguro que estarán entre los primeros, pero el primero, el primero... ese solo es uno.
Por cierto, yo el lunes lo tengo ocupado que tengo que cerrar CABK en varias cuentas a la vez y no quiero liarme, me parece que tendré que dejar Rankia para otro momento, que esto es gratis y un error en una orden (y cuando tienes que cerrar varias en varias cuentas es más probable) puede salir muy caro.

#3533

Re: Liberbank - Para expertos

No lo pongas tan fácil que después alguien te va a reclamar.

"lo que muchos de nosotros hacemos, compramos abajo, vendemos arriba, si encima cuando vendemos nos llevamos el cupón ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer, esperamos mejores momentos y volvemos a comprar,"

Eso eres tu que eres sabio.

Desgraciadamente yo, que no tengo la bola de cristal, algunas veces compro pensando que es barato y después me doy cuenta que compré caro cuando lo he tenido que vender más barato. De hecho mi objetivo es comprar 10 veces, ganar cinco, empatar tres y perder dos cuando esas dos no me hagan perder mucho.

Por lo tanto es bueno explicar que INTENTAMOS comprar barato y vender caro, pero que no lo conseguimos todas las veces, aunque si algunas.

#3534

Re: Liberbank - Para expertos

Una vez mas, gracias por tu ayuda luis.

#3535

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene usted toda la razón, no está de más explicitar que de vez en cuando la cagamos bien cagada como todo hijo de vecino. Lo intentamos.

#3536

Re: Liberbank - Para expertos

Ok, entendido, gracias. Ó sea que si hay una orden por ejemplo a 102, aunque tu orden esté a 97, vendes a 102, era eso lo que no entendía, creía que vendías al precio que ponías en la orden aunque hubiera precios más altos. Vale. Difícil será salir por encima de 100, pero bueno ya veremos, por qué la mayoría de la gente (excepto cuatro cómo yo), está muy enterada de cómo funciona esto.
Saludos,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados