Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
209 / 210
#1665

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo diría que ya han "dado solución" a casi la mitad del saldo vivo. Llevan bastante tiempo haciéndolo. Yo diría que 3 o 4 meses.

#1666

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

¿Alguien sabe algo sobre la serie A? no he tenido ninguna respuesta todavía.
Por otro lado, si mal no recuerdo, tuvieron que hacer ampliación de capital para satisfacer el canje de las convertibles, no sé si de ambas (A y B), si es así deberían haber modificado los suelos de las convertibles existentes pero no he visto ningún HR refiriéndose a ello, lo mismo se me ha pasado, ¿alguien puede confirmarlo?

#1667

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Las ampliaciones que se hacen con contraprestación (y los canjes lo son, incluso con prima) no hacen bajar los suelos.
Solo se aplica la cláusula antidilución cuando es liberada.

#1668

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Por fin, hoy he conseguido terminar el arbitraje de las POP, dos meses exactos después de haberlo comenzado, creo que han batido todos los records hasta el momento, todo sea porque ha salido bastante bien la cosa, a ver si se da igual las dos salidas que me quedan para terminarlo, próxima parada 29 de septiembre.

#1669

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues llevaban ya cotizando unos dias..
Imagino que algo llevarias sin cubrir y te has aprovechado de esta subidilla que en el POP es tremenda.

A ver si mañana llamis alguno a la Sra. Carrera (no sea que se nos jubile sin resolver el asunto éste) que a mi me tiene ya fichado. La he vuelto a llamar hoy y me ha dicho que aun no hay nada, que están a la espera de tomar una decisión para resolver el asunto...

#1671

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Refloto este hilo... ¿Cómo vais con la reclamación de la "estafa", del precio de canje de las convertibles de banca cívica serie A?

#1672

El chanchu-caixa de los BC Civica serie A.... una pelicula de zorras y ladrones!

Este país es una panda de trileros...

Tanto Chanchu-Caixa, como el defensor de la Bolsa de Barcelona ("presunto" culpable del chanchullete, como el Defensor de la Bolsa de Madrid, como la propia Ofician de atención al inversor CNMV "desestimaron" al menos mi reclamación y se enrocan que tanto en la Serie A como en la Serie B lo hicieron "presuntamente correctamente" y en la respuesta que me mandaron en noviembre No entraron a debatir si los criterios "teledirigidos" por Chanchu-Caixa fueron los correcto o no y porque en la Serie A fue distinto que en la B (que rectificaron vergonzosamente con un HR)
Desde alguna de las fuentes, prefiero no desvelarlas, me dijeron verbalmente que "eso ya no se podía tocar, porque la escritura ya estaba inscrita en el RM" y añado yo: sería un presunto delito de falsedad en un documento público, es muy grave el tema, son muchos cientos de miles los volatilizados.

El siguiente paso hubiera sido, aun puedo ejercerlo durante bastante tiempo, sería poner ya una reclamación formal por escrito ante la CNMV dar por saco al tema.

De momento no haré nada ante la CNMV para "que la zorra" no se cabree y ordenes inspecciones indiscriminadas que dan mucha guerra, además el asunto era de una muy pequeña cantidad en mi caso y el tiempo a dedicar es elevado para conseguir para un menú del día o poco más

es un tema que mE guardo en la recámara para cuando en su día haga/hagamos un intento de negociación con las preferentes... seguiremos informando ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora