Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos CIRSA 8,75%

14 respuestas
Bonos CIRSA 8,75%
1 suscriptores
Bonos CIRSA 8,75%
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos CIRSA 8,75%

es que tiene una deuda muy alta, en 2015 vencen 4 emisiones por 760 millones y en 2019 otros 300. tendrá que emitir de nuevo para amortizar en 2015.

en 2011 los gastos financieros fueron el 50% (86 millones) del beneficio de explotación (160 millones), un ratio muy elevado, aunque asumible.

lo de mexico ya está totalmente provisionado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Bonos CIRSA 8,75%

te doy la razon al odio a armas, juego...pero mi pregunta es donde inviertes ????

#11

Re: Bonos CIRSA 8,75%

por eso tiene un tir de mas del 20% el riesgo existe pero soy de la idea que en los tiempos que corren si existen beneficios en tu actividad ordinaria antes por tanto de financieros la cosa no es tan mala...lo de mejico no se exactamente lo que ha aprovisionado, de todas formas yo veo que van a mejorar resultados siempre y cuando no nos de un susto la Kisner

#12

Re: Bonos CIRSA 8,75%

http://www.codere.com/accionistas-inversores/ratings-y-emisiones/

vencimientos deuda codere, en 2015 casi todo. tendrán que amortizar emitiendo nuevos bonos. ¿tendrán el mercado abierto?.

con que broker has comprado y que comisiones? último precio 80,75
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0222158767
no coincide el ISIN de la página Codere con el de frankfurt.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Bonos CIRSA 8,75%

yo creo que si tendra mercado si es para amortizar de todas formas falta un mundo mas de 2 años el broker banca privada caixa la comision compra o venta 21 euros y custodia sobbre total actualizado 0,05% semestral
de todas formas el negocio es en comprs y ventas donde todos te meten minimo 0,5% pero que yo sepa lohacen todos

#14

Re: Bonos CIRSA 8,75%

Yo procuro invertir allí donde haya mejor relación rentabilidad/riesgo, al menos desde mi perspectiva, y eso que asumo cierto riesgo porque no inviertó en soberanos y sin embargo admito invertir en subordinada y distress.
Lo único es que esos tres sectores que he citado ni me gustan éticamente ni tampoco me gustan financieramente. Si creo en que vamos hacia una sociedad mejor, en esa sociedad poco futuro tienen esos sectores, aunque ya he comentado que en el juego se está produciendo una evolución hacia juego online y las empresas que tienen más recorido son precisamente las que están en ese subsector.
Creo que saliéndome de ellos hay suficiente abanico como para diversificar. Me parece por otros post tuyos que tu estás diversificado en comunicaciones, construcción... se puede invertir en otros sectores

#15

Re: Bonos CIRSA 8,75%

codere esta desarrollando el juego on line tambien no es por ahora in porcentaje importante del total de su actividad pero que yo sepa tiene licencias en italia y españa por lo menos
en pocos sectores quedan cosas apetecibles a un riesgo asumible

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora