Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com

5 respuestas
Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com
Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com
#1

Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com

Pues eso, que se pueden contratar hasta el día 10 de enero. Aquí tenéis la información: http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/invertir_bonos_y_obligaciones.jsp
Lo que no me queda claro es si estos bonos ofrecen esta rentabilidad de por sí o si dependen del resultado de la subasta como ocurre con las letras del tesoro. Me da la impresión de que estos bonos dan el 4,5% y los de 10 años el 5,5% que alguien me saque de dudas por favor. En cualquier caso para lo que están dando los depósitos.... que el único decente es el de banklialink...
Saludos y gracias

#4

Re: Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com

El interés de la última subasta de letras del tesoro a 1 año ha sido : 1,472 %

#5

Re: Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com

Yo flipo,...quien compra estas cosas? En lineas generales, el minoritario no tiene ni idea de comprar esto. Y si tiene idea, es que ya tiene suficiente idea como para ir a comprar algo que le de un poco más de rentabilidad.
Y si quienes compran son fondos,..pues poco van a poder rentar al final del añoi, si 1,5% ya es lo que se quedan de comisión.
Me lo expliquen....

#6

Re: Bonos del estado al 4,5% a 5 años contratable a través de internet con ahorro.com

El problema es que el 90% del fondo de la Seguridad Social(nuestras futuras pensiones) está invertido en deuda del estado(viva la diversificación, con dos 0_0) así que todo es un círculo vicioso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora