Acceder

Obligaciones convertibles de caixa bank

2 respuestas
Obligaciones convertibles de caixa bank
Obligaciones convertibles de caixa bank
#1

Obligaciones convertibles de caixa bank

hola buenas tardes, ante todo gracias por ayudarme tanto, mi consulta es por una tema que no domino muy bien yo tengo abligaciones convertibles de caixa bank que me cumplian el dia 31-12-12 es decir hoy mismo tenia unos 3000 euros resulta que la media ponderada para darme los titulos para entrar en acciones me la hicieron el dia 30-12-12 a 2,65 me han dado cada accion, resulta que he ido hoy a mi sucursal y la directora no tiene ni idea, el problema es que cuando entro online en mi cuenta veo que los valores estan a 0,00 euros lo unico que aparecen son los titulos de las acciones 3391 titulos, le pregunto a esta señora y empieza a llamar a sus jefes y me comenta que estara para el miercoles por que lo tiene que aceptar la cnmv, pero si la cnmv esta informada antes de que ellos saquen y hagan toda la media ponderada de los titulos y todo, total que me he ido y no tengo ni idea, haber si me podeis ayudar porfavor, sera que como cumple hoy la conversion estara para el miercoles o estara para mañana o tendre que esperar 1 mes haber si me podeis hechar una mano.gracias

#2

Re: Obligaciones convertibles de caixa bank

Tendrias que ser un poco más explicito en tu pregunta, ya que si no indicas las caracteristicas de los titulos iniciales y la proporcion de canje y demás, por lo que indicas 3000 euros a 2,65 la acción, no pueden resultar 3391 titulos. Un consejo, clica en los titulos y te aparecera el codigo ISIN (que identifica el valor) indicamelo y veré si te puedo aclar algo. Saludos

#3

Re: Obligaciones convertibles de caixa bank

Por lo que explicas (por cierto, peor imposible), parece que tuvieras 9000 euros de bonos convertibles de Banca Civica que te los han convertido a un precio de canje de 2,654, quedándote 3391 acciones de CaixaBank.
Aún no están admitidas a cotización y los que teníamos los bonos en otras entidades, ni tan siquiera tenemos las acciones en nuestra cuenta de valores.
En cuanto se admitan a cotización las podrás vender. Para eso, el día anterior CABK sacará un hecho relevante que enviará a CMNV. Por lo que parece será sobre el miércoles 9.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma