Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
703 / 777
#5617

Subordinadas caja españa

Hola Socios: yo (que ya tengo -como sabeis- sentencia firme ganada) he recibido el "panfleto" que mencionas "para reir y ni parar si no se tratase de mi dinero" y ayer el ingreso de los "intereses" del año de los Bonos ¡¡serán capullos¡¡ no se enteran de nada ¡¡si lo que tienen que hacer es liquidar las costas y devolverme lo invertido y los intereses¡¡. En fin esto me da una idea de con quien estamos tratando "panda de inútiles e incompetentes".
Pepe, parece que poco a poco vais entrando en razón y os planteaís acudir a mis paisanos templarios para que os socorran de las "huestes sarracenas" (versus unicaja), por ahí deberiaís haber empezado hace mucho tiempo en lugar de escuchar "cantos de sirenas" y otras cosas en este y otros foros similares, pero "nunca es tarde si la dicha es buenas". QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

#5618

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de mirar la cuenta de Caja Duero y a mí también me han ingresado los intereses de los bonos Ceiss ayer día 03/06, y con valor del día 27/05.

#5619

Re: Subordinadas caja duero

Yo también lo acabo de ver, un poco mas y me pagan al abogado.

#5620

Re: Subordinadas caja españa

sabéis si también cobraran los que han ido al mecanismo de revisión, creo que por lo menos deberían pagar hasta la fecha del canje por bonos Unicaja

#5621

Re: Subordinadas caja españa

No, ni hemos cobrado ni vamos a cobrar por lo que nos han dicho. Han sido muy astutos.

#5622

Re: Subordinadas caja españa

Por un 1% no merece la pena llevarlos a los juzgados.

#5623

Re: Subordinadas caja españa

Aquí solo el optimista iustitia piensa que vamos a cobrar intereses y cupones pero me parece que esto también le va a salir lapidario.

#5624

Re: Subordinadas caja duero

Esto va mejor de lo esperado, los bonos Ceiss los han pagado a 1,0138% en vez del 1%, creo que es un alivio para los que nos hemos quedado con ellos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?