Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
605 / 777
#4834

Re: Subordinadas caja duero

No te comas "el tarro" ya que también aquí en Oviedo se están dando sentencias favorables (aunque no se difundan como en n/pueblo). En la semana pasada y la anterior me confirmó mi abogado que habia habido un par de ellas (1 en la misma Sala donde tedremos n/careo con los timadores y el Sr. Juez). Saludos "berciano" y "que la suerte nos acompañe".

#4836

Re: Subordinadas caja duero

¿Alguien ha recibido ya algo de Ceiss o de Unicaja: efectivo por el canje, cupones, intereses, bonos lápida o chopped,vajilla, etc? Lo digo porque me extraña el silencio de la mayor parte de los foreros que antes estaban tan activos ( asdebastos,iusticia, currojimenez, brucedick, berebere, etc); es como si ya hubiesen cobrado y solo quedasen en el foro los que no han ido al canje y han optado por la vía judicial. Buenas noches.

#4837

Re: Subordinadas caja duero

Yo no he pillado nada y tengo un contrato con el que he ido al canje. y con otro iré a juicio, aun no lo he presentado

#4838

Re: Subordinadas caja duero

No. Lo que pasa (por lo menos personalmente) es que tengo también otras ocupaciones. Y para no poner nada interesante o responder a una pregunta, mejor estar callado. Hay que seguir esperando a que se apruebe la última modificación por Bruselas. Plazo 31 de marzo.

#4839

Re: Subordinadas caja duero

Esta visto que hasta el ultimo segundo del ultimo minuto nos van a tener en ascuas los señores comisarios ,entaran más preocupados en su inclusión en las nuevas listas del parlamento europeo para la próximas timo votaciones ,europeas les va a votar su p........ M.......,
Pero que bien les biene a todos y nosotros sin cobrar intereses de los necocos ni estafilococos ni entero cocos ,esto si que es una infección cojonuda y sin solución.

#4840

Re: Subordinadas caja duero

¿cobraremos algo en mayo?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?