Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
421 / 777
#3361

Re: Subordinadas caja duero

A mi me pilla un poco lejos pero si hace falta se va...,tomarse las uvas en casa Gaudi tiene que ser la ............. y por lo menos una planta es nuestra.

#3362

Re: Subordinadas caja duero

Lo que sí hay que reconocer que esta vez el Frob ha acertado sacando la "herramienta informática", está haciendo que la gente que tenía dudas firme el canje.
Pero sin duda una vergüenza su actuación y como ha llevado todo este procedimiento, y si no hubiera sido por el levantamiento de las plataformas estas "migajas" de medidas no las hubieran concedido, sin duda

#3363

Re: Subordinadas caja duero

Sin duda

#3364

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos, parece que el ánimo está bastante subido. Os recuerdo que eso no quiere decir que nos metan en el mecanismo de revisión.

Coincido en el acierto del FROB con lo de la herramienta pues engancharán a mucha gente. Luego a ver que pasa.

Lo de la herramienta creo que lo dije yo en el post 2870 página 359. Ya ha llovido.

Para el día 31 tenemos que quedar.

Saludos cordiales

#3365

Re: Subordinadas caja duero

Si te fijas, As, seria algo equivalente a la liquidez de caixa Galicia que nos dio el fgd

#3366

Re: Subordinadas caja duero

Pero allí no había discriminación tipo familiares de empleados de banco o cosa así.
Si es para todos es que es para todos y si es mala comercialización es otra cosa.

#3367

Re: Subordinadas caja duero

Seria una pasada saldríamos en todos los telediarios y si llevamos a Belén Esteban no te digo nada.

#3368

Re: Subordinadas caja duero

"ADICAE presenta recurso contra la autorización de la CNMV para que se fusionen Unicaja y Banco Ceiss"

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/ADICAE-presenta-recurso-contra-la-autorizacion-de-la-CNMV-para-que-se-fusionen-Unicaja-y-Banco-Ceiss/50539/2/

Según un comunicado de la asociación, en el folleto se ofrece el canje por obligaciones convertibles en acciones de la entidad andaluza, algo que ADICAE considera como la puesta en práctica de una "cláusula abusiva flagrante" que entra en colisión directa con los artículos 8, 9 y 10 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La asociación indica en el comunicado que este hecho representa un "auténtico atentado" contra el derecho básico a reclamar por parte de los consumidores, ya que implica la renuncia de los estos a cualquier reclamación.

El vicepresidente de ADICAE, Fernando Herrero, ha destacado que es "una verdadera carta blanca a las entidades en detrimento directo de los intereses y los derechos de los consumidores".

Te puede interesar...