Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
132 / 217
#1049

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues de momento ni una cosa ni la otra... lo de las acciones tiene un pase, pero los bonos ya deberían estar liquidados

#1050

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mi en r4 me dicen que en principio mañana cotizan pero ya veremos, al menos me dicen que tendremos las acciones... a ver si mañana se pueden vender por encima de 2,8 para mi sería la bomba, las que tengo con las puts 2,8 sería un buen precio, me quedo las puts y si luego CABK bajara de los 2,75 vuelvo a comprar las CABK con la misma cobertura que ya tengo hecha... a ver si da juego en ese aspecto, me vendría bien esos 5 centimillos que hoy ha llegado a estar por encima de los 2,8.... como digo las que me quitaré prontito son las de los CFD en una subasta si es posible en apertura de mañana y las de los warrants... mañana toca madrugar y estar atento al tema un poquito a ver si cotizan.

#1051

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si los afcetados actuaran como afectados mañana la cotización de CABK debería desplomarse, ya que ni hartos de vida podían suponer vender sus "productos tóxicos" con casi un 10% de ganancia adicional. Sin embargo, van a ser más los que no venderan mañana mismo que los que venderan. Particularmente en subasta.
A ver si las tenemos a las 8:30 y podemos liberar lastre en las subasta de apertura.

#1052

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Crees que en la subasta de apertura sería buen momento?

#1053

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, para los que tenemos CFD vendidos desde luego. Compramos CFD al mismo precio que vendemos las acciones. Esta vez, los que estamos cubiertos con CFD, no afectamos en nada a la cotización, ya que creo que los que vendemos las acciones, recompramos los CFD via DMA (Interdin) y no via OTC como pasa muy habitualmente, ya que muchos brokers utilizan OTC para comprar/vender CFD. No sé Joan donde los ha conseguido.
Para los que no estáis cubierto, se hace difícil de predecir. Yo creo que durante el día debería haber goteo continuo de órdenes de venta. Eso sería lo lógico. Luego está que CABK intente aguantar la cotización (como supongo hará).
Puede ser que pegue un bajón en subasta y luego se recupere en pocos minutos.
Se me hace difícil predecir.

#1054

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 remate final!!!

Yo mañana intentaré hacer lo siguiente (solo llevo 3000 nominales del BC sin cubrir):
- aguantar las acciones hasta ultima hora de la tarde, por si hay maquillaje de ultima hora, no obstante si puedo pongo una orden de venta a 2,85 y hasta luego lucas, casi un 15% de beneficio y casi 440 e pavos sn contar plusvalias del enano...

- además si en la subasta hay una buena hostia y otra hostia más sobre las 9:30 / 10:00 de la mañana eso implica "casi" = que hace meses los afectados del POP vendiendo a saco desde las oficinas... > = haré una pequeña compra matutina (si el IBEX sigue en verde) para hacer con CABK un intradia de postre a costa de Robocaixa!!!

Veremos que tal se da la cosa....

#1055

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 remate final!!!

A esta hora de la mañana yo todavía no tengo las acciones disponibles en R4. Tampoco he visto publicado el Hecho Relevante en CNMV con la admiisión a cotización de las acciones. Creo que el 9 de enero no va a ser el día.

#1056

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 remate final!!!

Pues va a ser que hoy no es el día, que será mañana, joer y yo que había madrugado y todo!!!!

Bueno pues nada a echar una siesta mañanera.....

Si sirve para que CABK suba a 2,90 hoy para mañana bajar unos centimillos yo me doy por contentísimo desde luego!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.