Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos alemandes Isin: DE000A0DHUM0

1 respuesta
Bonos alemandes Isin: DE000A0DHUM0
Bonos alemandes Isin: DE000A0DHUM0
#1

Bonos alemandes Isin: DE000A0DHUM0

Buenas tardes.

Quisiera pedir a alguien de por aquí, pues sé que hay gente bastante enteradilla y con ganas de ayudar, me hablaran del momento actual de estos bonos, de qué pronóstico se les ve.
Parece que la cotización está a la alza, pero si urge liquidez qué es mejor hacer? Poner precio de venta pensando que van a subir, si es asi, o esperar mejor oferta?

La verdad es que no soy ducha en estos temas y si pudiera deshacerme de este producto descansaría. Con la mejor rentabilidad of course.

Espero me orientéis los que estáis en el tema puestos.

Gracias.

#2

Re: Bonos alemandes Isin: DE000A0DHUM0

creo que son perpetuos.
La cotizacion esta ahora sobre 86% .Se puede seguir en esta web www.borse-berlin.de.
Si es verdad que se pueden vender a este porcentaje no seria en mi opinion mala idea.
Lo que no se es que tipo de interes pagan ahora porque en 2012 ha bajado mucho el interes.
Agradeceria informacio

Te puede interesar...