Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses de los títulos de deuda publica estatal en el mercado secundario

1 respuesta
Intereses de los títulos de deuda publica estatal en el mercado secundario
1 suscriptores
Intereses de los títulos de deuda publica estatal en el mercado secundario
#1

Intereses de los títulos de deuda publica estatal en el mercado secundario

Hola a todos;

Estoy buscando información sobre los intereses que se pagan en el mercado secundario de deuda publica española, pero o no lo encuentro, o no lo veo, o la información que busco no existe tal como la busco.

Suponiendo que un día en el mercado secundario se venden letras u otro título, me gustaría conocer el interés al que se ha vendido ese día.

Como creo que el interés al que se vende una letra a un año (por ejemplo), no tiene que ser el mismo que el interés al que se vende otra letra con igual vencimiento el mismo día, pues entonces el interés (me supongo) tendría que ser la media de los intereses de las 2 ventas.

He mirado aquí: https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/productosservicios/rentaFija?WCM_GLOBAL_CONTEXT= , pero creo que no se refiere al mercado secundario.

¿En qué enlace puedo encontrar esta información (si es que existe)?

Espero haberme explicado bien

Gracias, un saludo

#2

Re: Intereses de los títulos de deuda publica estatal en el mercado secundario

Aquí tienes la información diaria de precios en % y ex-cupón.
Operaciones de compraventa
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora