Acceder

Cambio de actitud de los bancos con las preferentes

4 respuestas
Cambio de actitud de los bancos con las preferentes
Cambio de actitud de los bancos con las preferentes
#1

Cambio de actitud de los bancos con las preferentes

Caixabank ha alcanzado un acuerdo con los poseedores de preferentes de la entidad, el canje al 100%,¿hay un cambio de actitud de los bancos?, ¿por fin les importan sus clientes? Esperemos buenas noticias en el futuro, ya veremos...

Adicae pacta con La Caixa

Adicae y CaixaBank acuerdan

#2

Re: Cambio de actitud de los bancos con las preferentes

Lamentablemente, creo que la opción de recuperar el 100% del nominal era un préstamo pignorado por la misma cantidad y con los mismos intereses que las preferentes... de devolver el dinero nada de nada, el verdadero canje sigue siendo el del 70% por deuda subordinada a 10 años, y el 30% restante por bonos convertibles. Al menos en la Caixa, al ser una entidad solvente, tanto las preferentes como loa subordinada siguen pagando cupón, y no van a aplicar la quita que tienen pensada para las entidades nacionalizadas.

#4

Re: Cambio de actitud de los bancos con las preferentes

Ya quisiera yo que en Bankia me ofreciesen el cambio que La Caixa ofreció a sus clientes ( 10 años cobrando cupón , y al final recuperas tu inversión ) .-

En Caja Madrid ( Bankia ) lo quieren todo para ellos ¡¡¡... los clientes les importamos un wevo .-

La entidad que está "jodiendo" y sin solución a sus clientes es BANKIA , el resto de entidades , han dado unas soluciones que no son nada malas , comparada con la que nos quieren dar en bankia ... se lo quieren quedar TODO , y al cliente que le den ...

#5

Re: Cambio de actitud de los bancos con las preferentes

Amigo, aparte de Bankia, ahora añade Caixa Catalunya...qué culpa, hemos tenido los ciudadanos en haber acudido a ellos, a depositar nuestros ahorros y de qué y qué papel ha hecho el Banco de España? no hacian, auditorias?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora