Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
40 / 167
#313

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Buenas tardes.

Desde el 1 de marzo de este año, en que empezaron a cambiarse por debajo del 100%, los datos hasta hoy incluido son:

SERIE A: Nominal negociado 613.000 € a un precio ponderado del 41,870% y un efectivo de 256.662,26 €
SERIE B: Nominal negociado 1.698.000 € a un precio ponderado del 37,502% y un efectivo de 636.781,91

Si alguien quiere la hoja excell con los movimientos diarios que me la pide para uso personal o para colgarla.

Un saludo.

#314

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joer Macafi, Nivelazo!!!

#315

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo llevo 10.000 nominales de la B (comprados al 30%, al 50% le haría el favor a la caixa...).
SL2

#316

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Según me han comentado, BdE no ha dejado hacer una amortización de estas emisiones, aunque la Caixa estaría dispuesto a ello. Parece ser que no hay autorización alguna mientras no se aplique el R.D.L. y se conozca qué entidades tienen que hacer quitas.
Y efectivamente el problema es que ahora se están aprobando los expedientes abiertos antes del verano de los clientes que habían reclamado, y una vez aprobados se produce la venta de las preferentes a mercado y después internamente la compensación al cliente.
Es tal como sospechábamos.
Lo que no sabemos es cuándo dejarán de ejecutarse los expedientes abiertos.
Cuando recupere liquidez de la conversión del pop ya habrá que volver a darle unas cuantas vueltas a este tema.

#317

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Demasiado fácil parece ¿no?

No me encaja que la caixa venda a precios de derribo algo que "quiere" amortizar... es un disparate tirar un 70% ó 75% del nomimal para luego amortizarlo a los 6, 12 o 24 meses...

¿Que nos estamos perdiendo?

#318

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pero, ahora ya se sabe que Caixabank no estaría afectada por el RDL, no?

#319

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo tambien me he subido al carro de la Serie A, con 2000 Nominales al 26,73.

#320

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mi opinión está en los post 140 y 143

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.