Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
371 / 1.310
#2961

Varios

Saludos a todos,

In no particular order:

- DeepThroat, cuidado. Desconozco desde dónde estás respondiendo ... pero es obvio que lo haces en horario laboral, lo cual puede sugerir que respondes desde un ordenador en las instalaciones de CX. Si es así, ándate con cuidado. Si en CX hay "caza de brujas" y "acecho al cantarín", es relativamente (y sin relativamente ... es muy) fácil, para un gestor de red informática medianamente competente, identificar desde qué ordenador CX se registra tráfico a la IP de Rankia. Si me dieran acceso a vuestros cortafuegos y con la ayuda de cualquier "sniffer" de descarga grautita ... yo te cazaba en 10 minutos ;-)) Cuidado DeepThroat, ni se te ocurra usar la red de CX para según qué, te expones a que te cacen en un pis pas. Las respuestas, DESDE FUERA DE LA RED CORPORATIVA DE CX o te van a cazar.

- Enlace al canto: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/21/jp-morgan-senala-a-bmn-y-popular-como-las-decepciones-de-los-test-de-estres-105743/
Tal como suponíamos desde el principio de los principios, BMN está también podrida hasta el tuétano. Os recuerdo que CaixaPenedès pertenece a BMN ... Y al menos han tenido la decencia de ir cambiando en el secundario subordinada al 100%. El goteo ha sido diario y habrán "salvado" a muchos de sus clientes. Una lástima que CX no tuviese ese detalle cuando podía hacerlo ... falta de previsión, negligencia o intencionalidad en no hacerlo. Vete tú a saber! En cualquier caso, para quienes no hayan vendido su subordinada o sus preferentes en Penedès ... Vienen curvas. Va a requerir mega-inyección del FROB y entrará consecuentemente en la liga de las quitas.

- DeepThroat, das por sentado que CX se acogerá al arbitraje. Ya que estás en posición "insider", te creo y además la lógica apunta a que así debiera ser. Pregunto: De manera muy grosera ... ¿Cómo se articulará ese arbitraje? ¿La caja contactará proactivamente con el potencial arbitrado? ¿O quien desee ser arbitrado deberá levantar el dedito? Curiosidad. Si se abre el arbitraje ... entiendo yo que se abrirá para tó quisque (independientemente de las posibilidades de éxito de cada cual).

Por cierto, suscribo las palabras de Insubordinado en un post anterior: En un foro de afectados por un problemón, cualquier aportación (a no ser que se trate del troll de turno que tarde o temprano aparece en todos los foros) es buena ... y todavía lo es más la de un insider que conoce los tejemanejes de "la Entidad". Haya paz, hermanos. Cada uno tiene el estilo que tiene al decir las cosas. Puede gustar a unos y disgustar a otros. Además, cuando se participa en un foro, no existe ni el lenguaje corporal ni se pueden advertir matizaciones ... Lo escrito es mucho más rígido que lo oral y eso da lugar a muchos malentendidos. Cada uno lee una cosa distinta cuando dos leen el mismo texto. Tolerancia, hermanos, tolerancia. Cualquiera que aporte información ha de ser muy bienvenido en un foro que reúne a gentes en riesgo evidente de perder dinero.

Vaya, es como yo lo veo. Tranquil·litat i bons aliments.

Saludos!

#2962

Re: Varios

Thanks Ff_Pp por el consejo pero evidentemente nunca he contestado desde nuestra red; en este trabajo ya casi nunca se està en la oficina y benditos sean los smartphones... Así y todo sé q andan muy inquietos intentando saber q está pasando....
Tú preguntas yo contesto; lo del arbitraje es una prueba piloto con la que calmar a la opinión pública y quitarse de encima casos que sabemos que tenemos perdidos sí o también en la jurisdicción ordinaria. Es por ello que va a ser la entidad ( la oficinas los mandan a los/as Zonas y éstos seleccionan los que van a cada Territorial) la que escoja y ese es el motivo por el que igual a algún/a afectado/a le interesaba el teléfono de quien está por encima de su oficina para que le miraran su caso " con cariño".

#2963

Re: Varios

Hola Ff_pp

Claro, claro, pero cuando alguien se solidariza con tu problema (reconfortante), te ofrece ayuda (muy de agradecer) y además te dice que te puede facilitar cierta documentación / información (la rehostia de agradecido), pero, cuando se la pides te dice que no te la va a dar por tu cara bonita, bueno, dime, ¿que debo pensar?.
¿Que quiere, hacerme una DeepThroat?

#2964

Re: Varios

Alma de cántaro la cosa está como sigue; la documentación la tengo yo y el problema lo tienes tú y si sin saber quién eres yo te contesto a tu Mail y te mando toda la documentación la cosa puede cambiar a que el problema lo tenga yo y la documentación tú... Lo pillas?? Bastante información os vengo dando ya como para andar atendiendo a las exigencias de algún/a afectado/a que me trata a mí como si hubiera sido yo el que le colocara el producto ( cuando ya ha quedado claro que si lo hubiera hecho no me estarían puteando como han hecho desde entonces que es el motivo por el que yo os intento ayudar) Yo elijo qué mando y a quién y si la cosa se pone peligrosa o desagradable rompo la baraja y a esperar el desenlace!

#2965

Re: Varios

Gracias. Parece razonable. Veremos cómo evoluciona.

Recuerda: Es de lo más sencillo filtrar paquetes por dirección IP de destino. Cualquier "cosa" dirigida a Rankia -por tu bien- no ha de atravesar JAMÁS un servidor de Internet o de correo de CX. Ni tan sólo consultar páginas de Rankia. Al segundo siguiente vuestro administrador de red tendría un fantástico "log" de advertencia "la estación XXXX ha accedido a la IP XXX.XXX.XXX.XXX" y a los diez minutos te llamarían "los de personal quieren verte" ;-)) La informática es maravillosa para quien tiene alma cotilla.

Saludos y suerte!

#2966

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola gargantaprofunda,
no es mi intención entrar en debates ni en acusaciones con nadie en este foro,lo unico que pretendo es recuperar mi dinero estafado vilmente por tus compañeros de CX,ni tengo perfil inversor ni entiendo de finanzas, y ultimamente mi mente esta tan confusa y dispersa con todos los hechos acontecidos, que aun entiendo menos todas esas cuestiones,el contexto general que me ha quedado claro, es que yo fuí un buen dia a CX, y su directora(desaparecida en combate actualemente)casi me acosó para que depositara y trasladara mi deposito que tenia en otra entidad a la vuestra, a cambio de un misero punto mas de interes, o sea un 4%, eso, tu bien lo sabras, lo dan en algunos depositos fijos, asi que no se me ocurrió desconfiar,eso y sus buenas y amables palabras hicieron el resto, ahora resulta que lo tengo metido en una M llamada Ds, y que no puedo recuperarlo y que me veo abocada a una demanda y que por ello he de pedir dinero prestado, eso es todo lo que se y ademas lo unico que me importa,todos los vericuetos, batiburrillos,argucias legales,numeros, porcentajes y escritos oficiales, se los dejo a los letrados que para eso les pagan.
Cx ha metido la pata, lo ha hecho rematadamente mal,y ademas entra en contradicciones en todos los escritos segun dicen los entendidos, ante una parrilla de demandas que se le caera encima, dime, como piensa salir airosa?
otra pregunta si hace arbitrajes,cuando empezara a proponerlos?
en el listado de nombres que colgaste ,faltan muchos nombres y direcciones, aseguraste que el de mi zona estaria seguro y no es asi, y contrastando con otros compañeros, faltan también muchos otros.
si deseas ayudarme, por favor habla muy didacticamente, no me considero tonta pero casi,
y ademas deseo saber que puedo hacer antes de dar el pistoletazo de salida a la demanda que ya esta preparada esperando mi aprovación.

saludos y gracias

#2967

Re: Varios

"La nube" es maravillosa para ocultar trazas ... No te la juegues. Créate una cuenta anónima en un servidor del estilo "Dropbox" (los hay por decenas ... el más tonto te regala unas pocas gigas de espacio ... créate una cuenta de correo más o menos anónima, regístrate entonces en Dropbox con esos datos falsos, sube lo que quieras subir a "la nube", y después invita a quien quieras invitar a bajarse lo que haya que bajar, tú puedes modular qué se puede bajar y qué no, y quién lo puede bajar -por estricta invitación-)

Saludos

#2968

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hace varias paginas te pregunté y quizas no lo has visto,
hola Ff_pp_,
una pregunta, que producto es "contrato de pack estandar de catalunya caixa?
hoy hablando con una amiga, ha dicho que una familiar de ella(concretamente su sobrina)
el año pasado les contrató a ella y a su familia lo que pensaba que era un deposito fijo pero con la confianza que le avalaba el haberlo hecho su sobrina,no sabia ni lo que ponia el contrato, lo que si me ha dicho es que el interes era un 4,4%,al decirme este interes tan alto, he pensado que podria ser deuda subordinada también y le he sugerido que mirara el contrato y me llamara. y eso es lo que ha dicho que tenia.
mi opinión es que es un plazo fijo sin mayor peligro, pero me parece que el interes es muy alto para ser un simple vencimiento de un año.
-si esto fuera asi, yo me siento doblemente engañada, ya que una vez mas, se demostraria que los de Cx han hecho lo que les ha venido en gana, con su familia y amigos,y con los demas pardillos, nos han llevado al cadalso.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro