Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
24 / 1.310
#185

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

Gracias Carlos, no se responder a la consulta que me haces. como puedo saberlo? es decir tengo el contrato que firme al respecto, lo he revisdo por encima y no he visto nada respecto a si es deuda subordinada, pero imagino que no se verlo, me puedes decir como comprobarlo prefiero no preguntarselo a mi banco porque con este tema hemos tenido mas que palabras buenas. solo se decirte que parecen ser preferentes tipo A.
gracias

#186

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cada vez es mas posible que CX termine en el banco santander,en cuanto a la disponibilidad de deuda subordinada, en el mercado actual, no tiene sentido financiero rescatar una deuda que tendría que ser reemplazada a un coste significativamente más alto según los expertos(recordemos q nuestra pesada deuda subordinada hoy dia no cotiza al 100%, aunq si a su vencimiento). Añaden que, cuando la liquidez era ilimitada y prácticamente gratis, se convirtió en costumbre que este tipo de emisiones se rescataran siempre, porque se sustituían inmediatamente por otras todavía más baratas. Con la crisis financiera, esta situación ha cambiado radicalmente: la liquidez es escasa y muy cara. Por ello, la lógica sugiere a los bancos no rescatar las emisiones sino dejarlas vivas hasta su vencimiento o hasta la siguiente fecha de rescate voluntario.

#187

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

las de preferentes que yo tengo son de tipo a y fueron de las primeras yo las compre en el 99 de todas formas pidele la documentacion al banco tienen obligacion de dartela y sini habla con el responsable de zona porque sini tienes que pedir la documentacion mediante un burofas para que quede contacia de que las pedido y se niegan a dartela

#188

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien sabe algo sobre la posibilidad de trocear CX y Nova caixa Galicia? Las venderan por partes? Quien reparte se quedará con la mejor parte o con la peor? Es decir quien se quedará con los activos tóxicos, llámese preferentes, deudas subordinadas, hipotecas de riesgo, etc...
Que puede suponer para los que tengamos con ellos algún producto de ese tipo??

http://www.hispanidad.com/Confidencial/subasta-para-unnim-venta-de-catalunyacaixa-y-subvenciones-para-novaca-20111213-147017.html

http://www.expansion.com/2012/03/15/empresas/banca/1331800355.html?cid=GNEWS600103

Saludos a todos!

#189

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cupón de la octava emisión cobrado!!!
Cada vez queda menos para el vencimiento..

#190

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

que significa tu comentario? que has recuperado el dinero de tus participaciones preferentes?? si es así? cómo lo has hecho?

#191

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Siento desilusionarte solamente certificaba que siguen pagando por los títulos de deuda que tengo de CX, por lo que entiendo que si tú tienes participaciones preferentes supongo que también recibirás el ingreso de tus intereses...

#192

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias Iwanmg, pensaba que si alguien recuperaba su dinero cabria la posibilidad de que los demas también pudieramos ;) vamos que mejor doy por perdido el dinero , no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma