FF_pp ,No pongas cosas que yo no he dicho en mi boca, por favor, ni supongas lo que yo puedo estar suponiendo, también por favor.
"Ser positivo es una cosa. Creer que "esto lo ganamos sin bajarnos del autobús ... el juez estará de nuestra parte, el fiscal estará de nuestra parte, los abogados de la parte contraria son una panda memos que no saben hacer la "O" con un canuto, la opinión pública estará de nuestra parte, en dos días tendremos nuestro dinero, más los intereses, más una prima porque nos la merecemos ...",.
La Constitución Española : es un documento, negro sobre blanco, que ha firmado tu (y mi) gobierno . Es como un contrato entre dos partes
En lo que sí creo es en que los contratos están para ser respetados.
Constitucion Española
Artículo 51.
1. Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.
2. Los poderes públicos promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios, fomentarán sus organizaciones y oirán a éstas en las cuestiones que puedan afectar a aquéllos, en los términos que la Ley establezca.
3. En el marco de lo dispuesto por los apartados anteriores, la Ley regulará el comercio interior y el régimen de autorización de productos comerciales.
La diplomacia no es una de las virtudes que me adorne, Ff_pp, además añado que es una de las cosas que mas detesto.
No pongas cosas que yo no he dicho en mi boca, por favor, ni supongas lo que yo puedo estar suponiendo, también por favor
"Confieso que ya me sorprendió el tono de un post a un compañero de foro al que más o menos le planteabas (a mi entender, también de una forma bastante desafortunada) algo así como "de qué lado estás tú" ....
Que yo sepa, lo que yo opino ... en principio y si no lo he escrito en un post ... sólo lo sé yo.
(algo así como un 30% si no recuerdo mal ... y eso son muuuuuuuchos miles de ahorradores irlandeses) era minorista,,,
¿pero también fueros estafados vilmente por una empresa que esta siendo investigada por la fiscalía por sus practicas comerciales?
Llévalo al terreno que quieras,, es muy fácil plantear que no acepto escuchar lo que no quiero escuchar, pero ese no es el motivo de mis comentarios,, no lo es ... y punto.
Cuando todo esto esta aclarado, te pago una cena a ti y al que me dirigí en el tono que te sorprendió,, discutir no es pelear, discutir no es ofenderse,,,
Salu2
“Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you”
Me molesta sobremanera que alguien especule sobre lo que yo pueda estar pensando ...