http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120726/economia-expresidente-caixa-catalunya-1476485.html
Habla el “pianista a ratos …”
“El expresidente de Caixa Catalunya ha subrayado que durante su estancia en el cargo "nunca se emitieron participaciones preferentes". Según Serra, todo lo que está sucediendo ahora es posterior a su marcha, por lo que no considera conveniente pronunciarse al respecto.
No obstante, sí ha querido resaltar que "se están buscando soluciones y lo que hay que hacer es decirle a Europa que hay que resolver este problema con justicia social, porque es muy grave"……
Que carita mas dura que tienen,,, aunque ahora me acuerdo de la pregunta que me vino a la cabeza…”¿Que alguien de fuera de la península va a traer aquí sus inversiones y capital cuando el mundo entero vea como ellos mismos reconocen que son unos mezquinos ladrones?...jejeje , eso por lo menos les preocupa mucho….
Además, en el articulo no se refleja pero el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre adelanto que el y otros están trabajando con el gobierno para encontrar una solución al conflicto de las preferentes..(no se refleja pero yo lo vi y escuche en directo) .
Informo para algunos porque nosotros ya lo sabíamos gracias al articulo de “vozpopuli” lo cual va confirmando la veracidad del mismo, esperemos que también se confirme las otras “buenas nuevas” que incluía.
Lanzo otra cuestión así al aire y que es lo que me ha consumido entre buena parte del día de ayer y bastante noche…
¿Cuantos de vosotros me podrías explicar claramente que són “"productes MIDIF en qué no hi ha risc de perdua del capital invertit ni en rendibilitat( pagarés de PROCAM, algunes emissions de deute subordinat. llibreta CA i cessions a curt termini. Fi garantit de renda fixe, fons de diner ,etc"? Mi mujer según el test de CX , conoce perfectamente estos productos, y muchísimos mas, yo no lo se porque la copia de mi test no me la dieron. ¿Es necesario ser un analfabeto funcional o un discapacitado para ser incapaz de entender estos productos? Si mi vida dependiera de explicarle a alguien en que consisten, ya estaría muerto porque me resulta imposible siquiera empezar ha describirlos. Es mas cuando empiezo a leer, cuando llego al último ya no me acuerdo del primero.
Si en ese test hubiera una pregunta como por ejemplo ¿fue Usted quien mato a Kennedy? El FBI tendria ya resuelto el caso , porque seguro que lo mato mi santa esposa.