Acceder

¿Datos históricos del CMS a 10 años?

4 respuestas
¿Datos históricos del CMS a 10 años?
¿Datos históricos del CMS a 10 años?
#1

¿Datos históricos del CMS a 10 años?

Hola, intento valorar una preferentes del Santander que debo vender. ¿Alguien tiene una serie histórica del CMS a 10 años?

Ahora está al 1.87 pero intento saber como ha estado en los últimos 10 años.

Gracias anticipadas.

#2

Re: ¿Datos históricos del CMS a 10 años?

He encontrado esto, con datos históricos hasta 2006

https://index.db.com/htmlPages/CMSIndexGuidev2.2.pdf

En la gráfica, este índice ha estado por encima del 5% (100) a partir del 2000 poco más o menos, con un pico en casi el 8% por 31 de Agosto 2005. Esta gráfica acaba en 2006

Pero he encontrado esta otra que abarca de Nov 2007 a 2012. Cuando añadáis el CMS a 10 años y le pongais 5yrs, a la izquierda sigue apareciendo en la escala de 100 y a la derecha en % Veréis que coincide bastante con lo que nos pasó a nosotros es decir ahora menos de un 2% y entre un 3,5% y 4% por Jul 09 poco más o menos.

S2

#3

Re: ¿Datos históricos del CMS a 10 años?

Jaadlh:

Te pido disculpas por anticipado sobre lo que te voy a comentar, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero de algún modo creo que te voy a transmitir el sentimiento de bastantes foreros.

No parece apropiado el abrir TRES HILOS para un solo tema. Si tu estás preocupado por la oferta a hacer de tus participaciones del Santander, este es el portal donde encontrar otras opiniones, consejos, etc.

Pero lo primero: se busca un hilo que ya esté abierto y se comenta en él si es posible, después de haber leido lo que se ha expresado por si tu inquietud ya está resuelta.
segundo: si no está abierto uno, puedes perfectamente hacerlo tu, porque como es el caso, es un tema de actualidad y puede preocupar a varias personas al mismo tiempo. En tu análisis queda si te sumas a un hilo general (todas las participaciones del SAN de las que se han hecho oferta) o abres como lo has hecho uno específico para una sola emisión, aunque siempre es preferible hacerlo en uno que no en varios, si la diferencia no es grande.
Pero, por favor, no vuelvas a abrir más hilos sobre el mismo tema. Consulta las nuevas cuestiones en los que ya están abiertos.
Todos sabemos que tu preocupación es tuya, y te gustaría que te contestaran a ti solo, pero los foros precisamente lo que tienen es que participamos todos.
Y contestar en todos los hilos y seguir varios finalmente es perderse.
Por lo tanto, si puedes, por favor, cierra el hilo y céntrate en el primero que hayas abierto.
Gracias.
Te reitero de nuevo mi petición de disculpas, pero entiendo que es un consejo por el bien general.

#4

Re: ¿Datos históricos del CMS a 10 años?

Creo que tienes razón. Escribí el segundo hilo porque olvidé poner Santander en el primero. Luego recibí respuestas en uno u otro, y fui contestando a uno y otro, en función de donde recibía respuestas.

En este caso, el tema concreto era el CMS, aunque obviamente este interés se basa en el precio que debo poner en el SAN. Quizá haya más emisiones que lo usen, y podría ser de interés para gente fuera de esa emisión del SAN, tanto para leerlo como para contestar.

Y dicho esto, tienes razón y te pido disculpas a ti en particular y al foro en general.

Un saludo y gracias de nuevo.

#5

Re: ¿Datos históricos del CMS a 10 años?

Cierro el hilo. Si alguien quiere comentar sobre datos históricos del CMS,tengo abierto otro hilo al respecto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro