Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?

3 respuestas
¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?
¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?
#1

¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?

Tengo deuda subordinada y no acepte el canje, ¿que opciones nos quedan después del rescate?

#2

Re: ¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?

de que rescate hablas ? que yo sepa el banco sabadell no va a ser rescatado...
las posibilidades van a ser que cobremos seguro nuestros cupones en 2013 y a esperar las posibles ofertas que haga el sabadell de canje al quedar un 5% aproximadamente de las preferentes y subordinadas de la cam es probable que intenten no a mucho tardar una subasta holandesa con todo lo que tengan pref subor de tdos los bancos cam sabadell urquijo guipuzcoano para asi mejorar resultados y irnos quitando de encima en mi caso preferentes c no tengo prisa buen cupon y a esperar mientras no me den el 100% estoy muy agustito con las preferentes

#3

Re: ¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?

¿ la quita se puede hacer a los bancos intervenidos con anterioridad a la ley?

#4

Re: ¿Que pasara con los que no aceptamos el canje CAM-SABADELL ?

que nosotros somos sabadell no ni quitas ni quitos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas