Acceder

¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

4 respuestas
¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?
1 suscriptores
¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?
#1

¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Hola. Supongo que muchos mantendréis estas preferentes del Santander.

¿A cuanto pensáis ofrecerlas? ¿Basta con llamar a nuestro broker (en mi caso Banco de Valencia) y ya está?

Gracias anticipadas.

J.A.

PD. Dado que los interesados en comprar son ellos, no sé yo pensaba pedir mínimo 60.

#2

Re: ¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Yo también tengo un pequeño paquete de esta emisión. He hablado con el Banco de Valencia y están sondeando los precios que piensan poner sus clientes. Mañana esperan tener una idea aproximada.
Yo qauiero quitármelas de encima, aunque no a cualquier precio, por lo que el 60% que mencionas no me parece ningún disparate. Pero habrá que ver como están los precios medios de los tenedores.
Un saludo

#3

Re: ¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Muchas gracias Dlear. Cuando tengas tu precio, por favor indícalo por aquí, si no te parece mal. Yo también me las quiero quitar de encima, pero menos de 60 me parece poco, en una situación en la que el "otro" quiere comprar. Eso sí, si en general los demás van a pedir más, yo también lo haría. Es como todo, mejor precio implica algo de riesgo de que al final el SAN no te lo compre. Y con un mercado prácticamente inexistente para esta emisión, es muy difícil ponerle precio.

Gracias de nuevo

#4

Re: ¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Creo que las pondré a 59,9%. Las órdenes que tiene el BV hasta ahora oscilan entre el 40 y el 50%. Me parece una rebaja muy fuerte, aunque prácticamente en esta emisión no hay volumen.

#5

Re: ¿A cuanto ofrecemos XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Sí, creo que tienes razón. Me ha llamado BV con ese rango de precio y una quita entre 50 y 60% me parece simplemente inaceptable.

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma