Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
55 / 487
#433

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en estos momentos unico banco en rojo -1.80% ......¿porque sera.......? jajaja

#434

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El popular también baja .

#435

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ATENCIÓN!!!!!!!
NOTICIA IMPORTANTÍSIMA PARA NUESTROS INTERESES!!
Según Expansión, las auditorias se harán públicas este lunes y martes, 10 y 11 de septiembre.

#436

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

boticeli gracias

#437

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BSN VL 1.820.000 compra.

es un pokito rraro casi 2 millones no?

#438

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sabadel vendiendo mas de 4 millones

#439

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es muy raro que el santander valencia este comprando 2 millones de sabadell y este vendiendo casi 6 millones de santander.

#440

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias PEPE por estar ahi, siempre me alegro de que entres, ayer pase un dia fatal, hice la cagada del siglo, vendi la mitad a 2,12 y al momento se pusieron a 2,24 , por poco me da algo, no tuve ganas ni de hacer la partida, que para mi es sagrada, pero tambien he aprendido mucho, porque las personas que me aprecian me decian, no seas tonta y vende y siempre igual y yo no queria, pero me convencieron y encima doble cagada. Un saludo. Y no me abandones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro