Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
21 / 487
#161

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta accion solo nos da alegrias.

#162

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que nos de también euros .

#163

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues yo qué quieres que te diga... un par de subidas en bolsa no me van a hacer olvidar la marranada que me hicieron estos impresentables hace apenas algunas semanas, con Oliu a la cabeza.

Lo dije en su día y lo mantengo: CAM Sabadell tiene en mí un (buen) cliente con fecha de caducidad, y esa fecha es en cuanto consiga deshacerme de estos billetes de bingo que me han obligdo a coger.

Dicho esto, que siga subiendo hasta el infinito y más allá, por supuesto.

#164

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo opino lo mismo que Faloide, por muchas alegrias que nos den estas acciones, no voy a olvidar los meses que me han hecho pasar intentando decidir cual sería la opción mejor, si canjear o no, las muchas horas de insomnio, los calentamientos de cabeza, el bajo rendimiento en el trabajo con una sola cosa en la mente, NO LO VOY A OLVIDAR, ojalá consigamos el capital invertido y si ganamos algo extra, bien merecido lo tendríamos, pero en el mismo momento de la venta, cam sabadell o como quiera que terminen llamandose, se pueden olvidar tando de mi padre como de mi misma.

#165

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no lo veo de esa forma, te comprendo perfectamente lo que dices, pero te hago una pregunta: que hubiera pasado si sabadell no se hubiera hecho con la cam?.... donde estariamos ahora?

#166

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues en referencia a los últimos escritos de Faloide y Licajarma, decirles q si conocen un banco que sea una ONG con sus clientes que me lo digan q yo me voy con ellos.
Todos los bancos vendieron preferentes, todos los bancos intentaron e intentan engañar a sus clientes metiéndoles su dinero en lugares poco indicado.
En nuestro caso los q nos metieron en esta mierda fue la CAM, el Sabadell nos ha sacado de ella. Si yo consigo recuperar todo mi dinero, en agradecimiento al Sabadell me quedo, porque si me voy a otro banco seguro q va a ser peor.

#167

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta mañana en camdirecto he puesto 10000 acciones a 2,31 hasta el jueves, a ver si suben y me quito de enmedio.Tened cuidado al respecto,no me espero a noviembre
.

#168

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Coincido 100% contigo. Hace un rato he dicho en el otro post que pensaba vender mañana. Intentare hacerlo a primera hora a ver si consigo un 2.10. Me atrae quedarme porque creo que esto en cuatro años se va a poner muy bien, pero no me gusta la bolsa.
En relación a vuestros comentarios, yo creo que Sabadell no podía hacer otra cosa. Lo hemos dicho aqui muchas veces, con las exigencias de capital y requisitos que se pedirá al sistema, asi como la legislación y vigilancia de los balances, el Sabadell tenia que mirar por su futuro, y creyendo en el favorecía claramente el canje. Esto es un banco que tiene que crecer, que tiene que cuidar a sus accionistas y que cobrara comisiones, intereses... Es una empresa que se dedica a eso. Si no compra Cam (os recuerdo que fue el UNICO postor en la subasta) me atrevo a decir que esto hoy seria mucho peor que Bankia. El Sabadell no estaba aqui cuando la Cam nos estuvo llevando al huerto porque sus directivos se veían ya con el aguamal cuello.
Yo me considero rescatado, y creo que estoy en un buen banco. Si voy a otro puede que me arrepienta mas pronto que tarde.
Bueno srs buenas noches y suerte a todos, a ver si en un tiempo resulta que lo que parecía lo peor de lo peor se convierto en una oportunidad bien aprovechadamy rentabilizada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro