Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
202 / 487
#1609

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

evidente ha superado el 1,30 si te fijas ha estado el mas renqueante de los bancos pero al final a completado las ordenes existentes y como dice boticelli ahora es el banco que mas sube bvamos a ver si cierra en el entorno de 1,33 y si lo hace mañana hemos dado el primer paso.

sobre el tema de la preocupacion de si sube o no en mi caso yo no hice el canje por lo tanto mi caso es distinto (por cierto hoy hemos cobrado el cupon de las preferentes) y si tengo acciones es por que las he comprado en bolsa y que quieres que te diga prefiero que suba ya que aun perdiendo algo tengo claro el vender y estoy esperando un repunte, los que hicisteis el canje podeis optar por mantenerlas los tres años que quedan cobrando el 6% anual pero... como estara al final la cotizacion ?? yo como he dicho la vez que ocurrio venderia siempre que estuviera por encima de 2,15 ojala ocurra pronto

#1610

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Chicos, por lo menos hemos tenido un gran día, Sabadell el primero del ibex, quedando en 1,34 la acción; veremos mañana
Saludos

#1611

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está claro que los especuladores están haciendo su particular agosto con la cotización del Sabadell.
Tras lo de ayer, hoy a las 12 de la mañana sube casi un 7 %, la que más sube del IBEX.
Esto es una gran noticia, quizá no tanto para nosotros, sino para los corto-bajistas, que así ya tienen espacio para volver a hundir la cotización y seguir ganando dinero con la especulación. Obviamente una cotización del Sabadell por los suelos no le interesa a los especuladores porque así no tienen margen para especular.

#1612

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hemos roto la barrera del 10 %.
La explicación a esta subida tan espectacular es la siguiente:
Los bajistas han visto que la tendencia bajista ha llegado a su fin, por lo que están procediendo a comprar acciones a lo bestia a un coste mucho más bajo de cuando las vendieron para devolvérselas a los que se las prestaron.
Estos bajistas han hecho un negocio redondo, y me temo que volverán a hacerlo más veces.
PD: para la segunda quincena de julio presentación de resultados trimestrales del Banco Sabadell.

#1613

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vamos por 11,20%... vaya tela...

#1614

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pasamos del 12... un cachondeo... ¿por dónde cerrará hoy? ¿A la mitad? Y mañana??...de bajón..como las resacas :-)

#1615

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,52 13% de subida esto no hay quien lo entienda pero nos alegra el dia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar