Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
17 / 487
#129

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues lo veo tan bien que ya no estoy.

Uno ya es ex accionista. Con los precios de hoy y con la rapidez que ha pasado todo, mi objetivo se ha cumplido. Contando los cupones cobrados y al precio que lo he vendido, y que no ha sido ni de lejos el mayor del día, mi inversión ha quedado intacta. Eso si, en 3 años no he conseguido rentabilidad, pero si preservar el capital.

Ahora buscaré novia nueva, o quizá la misma... pero seré yo quien la escoja y no otros por mí.

Los que todavía seguís, tened en cuenta que esto es una ruleta que nadie entiende y que lo que hoy ha sido positivo mañana puede ser al contrario. Personalmente creo que un 6% del pago diferido lo puedo conseguir fácilmente sin riesgos de acciones de bancos y por ello no hay que estar pendie te cada día del Sabadell, al menos involuntariamente.

No obstante sigo por aquí para lo que queráis, incluido cavas y demás viandas.

Saludos de un ex.

#130

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sorprendente y muy aprovechable la oportunidad 2 e y en 4 años mejor fuera con otro productos mas seguros , en cualquier caso es curioso ver como se han vendido x ibs menos de el 1% de lo canjeado una vez mas falta de información de muchos ese 12% con productos al 4% garantiza el nominal mi enhorabuena . Si tienen dudas de como vender comisiones.... Pues es muy sencillo

#131

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, no se que decite, a sido todo muy rapido, tengo la intuicion de que esto solo es el comienzo, es sorprendente, pero todo siempre tiene un porque,que se nos escapa.nunca pense que fuera tan deprisa, creo que el señor oliu no tiene ganas de pagar el diferido pero todos los movimientos no han sido del sabadell,y en corto ahora no se puede, esto puede llegar muy lejos. Felicidades lo has conseguido,tu objetivo cumplido,el mio demomento no, tomare decisiones sobre la marcha,intuicion y suerte que no depende de mi. Siempre dije que si puedo aprovechar una circunstancia la aprovechare,en la vida cosas asi no son muy frecuentes,nunca me he dejado llevar por opiniones,siempre por el sentido comun. Me despido de ti. Un abrazo muy fuerte. Gracias por todo pepe.

#132

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola experimentado
Perdona que abuse de tú confianza y de tus conocimientos en esta materia,yo no tengo ni idea de esto y como voy descubriendo poco a poco este tema,acabo de llegar de trabajar y me he puesto a leer el foro,me ha parecido ver que ha cerrado a 2€,...no sé si tiene alguna explicación técnica o divina esta subida...???.Por supuesto sé que esto es muy largo y que hay que armarse de paciencia y no caer en euforias desmedidas.
Gracias por tus aportaciones

#133

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Despues del subidon de hoy me parece que voy a optar, como veo que ya han hecho algunos por vender mis acciones y dejar de tener una preocupacion constante durante 4 años. Solo queria preguntaros a los que controlais un poco mas del tema, porque yo mas bien soy cortito, cuales son los tramites para venderlas, ¿ es suficiente con ir a la sucursal y decir que quieres venderlas todas, y te las venden en el momento?....o esto es mas complicado y pueden tardar mas de un dia en venderlas?....supongo que sera inmediato pero es que al ver tan proximo el fianl del tunel aun no me lo creo, y pienso que aun van a haber mas historias y cuando quieran vendermerlas ya habra bajado....vaya peliculas me monto. Perdonar por la ignorancia pero es que no esperaba acabar con este problema al mes de haber hecho un canje y ahora me ha entrado el tembleque.

#134

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llama a Cam directo, di que quieres vender a precio mercado para que la orden se ejecute al instante y estará hecho en segundos. Es así de fácil. Lo difícil es tomar la decisión y no quedarse enganchado.

Saludos.

#135

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

alexia79 te he mandado un privado.

#136

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Anticusco ,pienso parecido a ti , si la acción sube porque le vamos a cortar los vuelos ?? Mientras siga subiendo y con el colchón del pago trimestral . Ahora si supera los 2,30 € abra que ir pensando en el sentido común , como bien dices . Saludos .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro