Que opinais los que perteneceis a AIVCAM y NEM, que habeis hecho el canje?.Yo lo que puedo decir, es que soy de los primmeros asociados a AIVCAM, incluso he ido a Valencia a reuniones, pero después del canje, me asocié también (cuando se creó) al NEM, pero os puedo decir, que un par de veces que me he puesto en contacto con el NEM preguntando un par de cosas, no se han dignado contestar. Yo realmente me parece un poco inútil el estar apuntado los que hemos hecho el canje o quienes tienen acciones del Sabadell,para este colectivo no tienen nada: dar nociones o noticias de fiscalidad, ni foro, ni..... interés ninguno. Yo les mandé otro e-mail y les sugería tener un foro,donde lo podría moderar Carlos Ladero, que es el economista, pero me parece por lo que veo, es que sólo les interesa los cuopartícipes y los preferentistas, con el fin de poder "figurar" en la Junta de Accionistas, si no, a las pruebas me remito. Yo en vista de lo que os digo (podeis comprobarlo si entrais a la página), pienso solicitar la baja, porque lo poco o mucho que aprendo, lo hago a través de Rankia con la amabilidad de los foreros, así que dinero a la buchaca, ya que las dudas que podamos tener, no podemos acudir ni a AIVCAM ni al NEM, aunque digo todo lo contrario; que llamemos, que mandemos e-mail(no contestan), etc.
Saludos