Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones con fecha de caducidad CAM

6 respuestas
Participaciones con fecha de caducidad CAM
Participaciones con fecha de caducidad CAM
#1

Participaciones con fecha de caducidad CAM

Hola:

Soy una de las miles de afectadas por las participaciones de la CAM. En este caso, las mias no son perpetuas, tienen fecha de caducidad (en 2015). En el contrato había una clausula que ponia que, en cualquier momento, se podia sacar el dinero.
Llevo más de 6 meses hablando con el director de la sucursal y me da largas. Siempre me dice que llame la semana siguiente y yo necesito el dinero por motivos personales (mi madre está enferma en una residencia). ¿Hay alguién más en esta situación? Voy a denunciar porque estoy harta de esperar. ¿Alguién lo ha hecho?

Gracias.

#2

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

si son obligaciones con es fecha 2015, y cerrado de momento en mercado secundario, me temo que salvo el de La CAM

#3

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

escribo de nuevo : siendo obligaciones y estando cerrado el M, SECUNDARIO DE MOMENTO me temos que si no te quiere hacer un favor el de LCAM ( Y POCOS HACEN) tendrias que esperar a la fecha de vencimiento, para esta obligaciones no se ha otorgado posibilidad de canje por acciones, supongo que por considerar el SABADELL que tienen uns fecha de vencimiento cercana, seguramente te podrian ofrecer un prestamo con las obligaciones como garantia, eso si pagando releigiosamente el interes que estos chorizos de CAM te quieran poner ... saludos y espero haberte ayudado

#4

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

Hola.
Deberias poner el isin de la emision para saber exactamente lo que tienes.
El isin es el dni de la emision, y lo tienes que tener puesto en el papel de la emision, o mas facil llamas o te pasas el lunes por la cam y nos pones el isin y ya te decimos que es, saludos

Hola.

Para saber exactamente deberias poner el isin que es el dni de la emision.

Si no lo sabes o no lo encuentras llama o pasa por la cam y que te lo digan.

Aunque tienen pinta de ser estas
Emisor: CAM
Importe: 198.350.000
Divisa: EURO
Fecha Emisión: 30/06/05 ; 15/02/06 ; 08/03/06
Fecha Vencimiento: 15/08/15
ISIN: ES0214400055

Vamos y en cuanto al cupon que pag creo que con diferencia es lo peor que he visto y no se si hay alguna que tenga una rentabilidad igual o peor(euribor a 3 meses mas un diferencial del 0.10.
La clausula del contrato que ponia que en cualquier momento puedes sacar el dinero no se exactamente a que te refieres, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

Te lo pongo todo :
ORDEN DE COMPRA DE RENTA FIJA
A VENCIMIENTO
MERCADO: AIAF FENTA FIJA
VALOR OB.MEDITERRANEO
CODIGO ISIN: ES0214400055
CUPON: 1,OO% TRIMENTRAL
FECHA VENCIMIENTO: 15/08/2015

El director de la sucursal les va ha pedir al Sabadell que me hagan una pinoración
el dice que como es un prestamo no es tan facil como lo que le a hecho a los demas
entonces ahora que les queda poco para terminal lo expondra y el dia 31 he quedado
para que me digan si lo van a aprobar el piensa que si que lo hagan pero que ellos
toman sus decisiones. Hasta ahora lo unico que an hecho desde que pedi el dinero a
principios de año es darme largas.
En este contrato hay una clausula la novena, pone: el presente contrato es de duracion indefinida, si bien cualquiera de las partes podrá darlo por resuelto en cualquier momento
con un preaviso de 15 dias.

EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL LES VA HA PEDIR AL SABADELL QUE ME HAGAN UNA PINORACION
EL DICE QUE COMO ES UN PRESTAMO NO ES TAN FACIL COMO LO QUE LE A HECHO A LOS DEMAS ENTONCES AHORA QUE LES QUEDA POCO PARA TERMINAL LO EXPONDRA Y EL DIA 31 HE QUEDADO PARA QUE ME DIGAN SI LO VAN APROBAR EL PIENSA QUE SI QUE LO HARAN PERO IGUAL NO ME L

#6

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

Gracias por contestarme eso es lo que quieren hacer uma formula bancaria que se llama pignoracion un prestamo para hacer liquidas las acciones. pero no hacen mas que darme largas y el director de mi sucursal no lo ha llegado ha exponer,no sabe si como el dice
posiblemente me lo harán o igual no me lo hacen.

#7

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

La cláusula novena de la cuenta de valores. Se refiere a la cuenta de valores, otra cosa es que productos (acciones, bonos..) compres, y cada producto o valor que compres tiene sus características propias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora