Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones con fecha de caducidad CAM

6 respuestas
Participaciones con fecha de caducidad CAM
Participaciones con fecha de caducidad CAM
#1

Participaciones con fecha de caducidad CAM

Hola:

Soy una de las miles de afectadas por las participaciones de la CAM. En este caso, las mias no son perpetuas, tienen fecha de caducidad (en 2015). En el contrato había una clausula que ponia que, en cualquier momento, se podia sacar el dinero.
Llevo más de 6 meses hablando con el director de la sucursal y me da largas. Siempre me dice que llame la semana siguiente y yo necesito el dinero por motivos personales (mi madre está enferma en una residencia). ¿Hay alguién más en esta situación? Voy a denunciar porque estoy harta de esperar. ¿Alguién lo ha hecho?

Gracias.

#2

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

si son obligaciones con es fecha 2015, y cerrado de momento en mercado secundario, me temo que salvo el de La CAM

#3

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

escribo de nuevo : siendo obligaciones y estando cerrado el M, SECUNDARIO DE MOMENTO me temos que si no te quiere hacer un favor el de LCAM ( Y POCOS HACEN) tendrias que esperar a la fecha de vencimiento, para esta obligaciones no se ha otorgado posibilidad de canje por acciones, supongo que por considerar el SABADELL que tienen uns fecha de vencimiento cercana, seguramente te podrian ofrecer un prestamo con las obligaciones como garantia, eso si pagando releigiosamente el interes que estos chorizos de CAM te quieran poner ... saludos y espero haberte ayudado

#4

Re: Participaciones con fecha de caducidad CAM

Hola.