Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas participativas CAM (tambien chantaje)

0 respuestas
Cuotas participativas CAM (tambien chantaje)
Cuotas participativas CAM (tambien chantaje)
#1

Cuotas participativas CAM (tambien chantaje)

Ante todo un saludo.
Esta es otra manera de chantajear (presuntamente) a un cliente esclavo de la CAM.
Soy un pequeno empresario del transporte, que en el pasado 2008 tenia que cubrir una linea de credito de 30.000 €, (las empresas ya notabamos la crisis desde mas/menos 2006) al no poder cubrir dicha linea de credito, empiezo a negociar con el director de la oficina, me propone un ICO Liquidez a pagar en una sola cuota en marzo del presente 2012, durante este tiempo solo pagaria intereses trimestrales y vi el cielo abierto. A los pocos dias de esta solucion, el equipo de riesgos le dice al director que me propusiera pignorar 12.000 €, a lo que respondi que si tuviera liquidez en vez de pignorar preferiria quitarmelo de deuda.
Siguen las negociaciones y el equipo de riesgos en esta ocasion me dice a traves del director que compre 12.000 € de cuotas participativas (dias despues me iban a llegar ingresos).
El consejo del director fue, que las comprara que era de las primeras cajas que cotizaba en bolsa que era un buen producto y seguro etc, etc que hiciera una especie de hucha para que cuando llegara el pago de la unica letra del ICO tendria el dinero ahorrado y con los dividendos mitigaria un poco el coste de los intereses (EVIDENTEMENTE ESTO NO LO HICE POR ENRIQUECERME CON LA BOLSA). Tiempo despues meti otros 3.000€.
Ha llegado marzo del 2012 y no tenia ni los 15.000 € y por supuesto tenia que pagar los 30.000€.
Para pagarlo he tenido que refinanciar la deuda con una rehipoteca de 27.000€ a 20 anos, este ano al 5,5 % y las proximas revisiones al euribor mas 4,90 %.
Os estoy escribiendo este mail desde la cama de un hospital y me ha dado tiempo de ver tantas noticias sobre los gestores de estas cajas y se me han revuelto tanto las tripas que me he animado a escribiros y denunciar esto.
Y seguramente no podre hacer nada por que tengo que cerrar y no dispongo de medios, como estamos muchisimas pequenas empresas.
Ayudadme difundiendo esta denuncia si lo veis oportuno.
Gracias de antemano y estoy a vuestra disposicion a cualquier hora

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora