Acceder

Participaciones preferentes cam

3 respuestas
Participaciones preferentes cam
1 suscriptores
Participaciones preferentes cam
#1

Participaciones preferentes cam

Buenas tardes es la primera vez que escibo aunque os leo ya desde hace hace tiempo! estoy echa un lio los que teneis preferentes C es normal que no querais canjear..yo las tengo serie A y que pasa con las mias si no canjeo perdere mi valor nominal??? tambien leo que el gobierno va a tomar medidas nos devolveran el dinero en un plazo fijo? uff todo esto me esta matando...no se que decision tomar y el dia se acerca, yo no quiero que me roben otra vez estos estafadores!

#2

Re: Participaciones preferentes cam

si no necesitas el dinero con urgencia yo no haria el canje lo primero que mientras no hagas canje puedes ir judicilamente lo segundo que el gobierno esta empezando a moverse para dar solucion y lo tercero es que en un plazo corto las amortizaran no les valen para nada y aunque os pagan poco se amortizaran y lo cuarto es que perder la mitad de tu dinero por hacer el canje es mucho para tener liquidez animo

#3

Re: Participaciones preferentes cam

yo canjearía. ahora mismo está valoradas al 10% aproximadamente, osea, que ya de mano, pierdes un 90%. y si quisieras venderlas en el secundario no creo que nadie te las quiera comprar.como mucho, seguirías recibiendo los cupones, en el caso de que el Banco CAM vuelva a tener beneficios....
si las canjeas, de mano pierdes un 40% aprox, pero manteniendolas recuperas el 24% que te pagan en efectivo, más los dividendos del B. Sabadell (en torno al 4% que durante 4 años sería un 16% aprox) y luego, a depender de lo que suba/baje la cotización.....
y si necesitaras el dinero por cualquier motivo, lo puedes vender asumiendo una pérdida, si no haces el canje, nadie te las va a comprar.
yo creo que el gobierno no se va a meter con esto. bastante tienen con lo que tienen y si lo hacen con una entidad lo tendrían que hacer con todas......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma