Acceder

Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

6 respuestas
Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION
Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION
#1

Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

Me acabo de enterar de que tenía PP en Caixa Catalunya, ilusa de mí, pensaba que lo tenía en un depósito a plazo fijo ( de hecho es lo que firmé ). Ahora al ver lo que tengo y pregutar a la directora de la sucursal, me comenta que tienen que pasar una auditoria y hasta septiembre no me dan solución a nada. Voy a presentar la carta de reclamación a atención al cliente y querría un consejo: Tendría que especificar alguna cosa en concreto??? que os parece??? Sabe alguien como está el tema con esta Caixa???
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

es demomento la peor caja , mi padre esta en la misma situacion y se las negocie y espero respuesta en unos dias para llevarmelas a una aseguradora que a dia de hoy es el lugar donde no estan aconteciendo ningun tipo de desvalijos a la gente.

#3

Re: Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

Gracias Joan por responder, por cierto, cuando las negociaste??? yo fuí hace 2 semanas y no hay forma, he tenido que presentar la carta al dpto de atención al cliente y me dicen que espere 2 meses para respuesta. Ya me explicarás. Gracias de nuevo.

#4

Re: Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

voy el viernes con mi agente de la aseguradora para que me ofrezcan un canje por fondo o por acciones y despues intentar la venta para llevarme el dinero a la seguradora, ya te explicare el resultado y te dare si te interesa el num o el mail de mi agente para que te mire tu caso.

#6

Re: Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

fondo a 4 años o acciones de la misma caja

#8

Re: Preferentes Caixa Catalunya sin SOLUCION

hola
os cuento mi caso
mis padres contrataron p.p. en 2004, ahora se encuentran el problema de que no hacen
ningun tipo de canje y para postre no encuentran el contrato firmado por ningun lado
y caixa catalunya no quieren hacer copia del mismo
he pensado en denunciarlo directamente en ADICAE yo las tenia en la caixa y ya me
las han cambiado sin problemas
en las veces que he hablado con el director de la sucursal no saco nada en claro
¿al final, que pasara con las p.p. de catalunya caixa,?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro