Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

15 respuestas
Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!
Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!
Página
2 / 2
#10

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

Si tienes un informe favorable de la CNMV se debe a que hay alguna cuestion de caracter formal en la contratacion que te favorece, como que no hay algun documento firmado o no te relizaron correctamente el MIFID, o tienes algun documento que acredita el engaño. Si eso es asi yo no hubiese ido al DdC, ni a la via judicial. Tengo entendido que la propia CNMV podria obligar a la entidad a restituir los fondos. No se si estoy equivocado pero en el caso de dos mujeres murcianas que no sabian leer y escribir asi a sido, aunque creo que era otra entidad y no CAM. No es mi caso, vamos hasta el MIFID me recomienda el producto

#11

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

Pues si te enteras de algún caso te agradecería que me lo hicieras saber pues en el propio informe de la CNMV deja claramente expreso que solo se limitan a emitir informe no vinculante. Que tengo el derecho a recurrir a la vía judicial si no consigo un acuerdo amistoso con la entidad. De risa..........
Aquí en Alicante manda más un inspector de consumo del ayuntamiento que la propia CNMV. País..............!!!!!!!!

#12

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

Lo que me han comentado es que los que tengamos preferentes o deuda subordinada con lo que han dicho hoy desde Bruselas es que vamos a tener que asumir las perdidas pero no se si al 100% o solo una parte entiendo que por la via judicial se podrá hacer algo mas para presionar si la ley esta de nuestra parte aunque falta que hable el juez....

"Los bancos que tengan todavía futuro tendrán que abandonar actividades secundarias y vender participaciones y activos, reducir el número de oficinas o recortar personal.

Además, los titulares de híbridos y de deuda subordinada -como son las preferentes- tendrán que asumir una parte de las pérdidas. "

como lo veis yo creo que no voy a firmar nada que me pueda arrepentir

#13

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

hola a todos! tengo un mar de dudas y se supone k mañana es el ultimo dia para el canje...de la porkeria de canje claro!!! A ver si vosotros me podeis responder a esto, teniendo 15000 acciones sabadell se puede vender 3000 perdiendo dinero claro inmediatamente despues del canje? ya que necesito liquidez inmediata y eso como afecta al resto de acciones? no se si me he explicado bien pero os agradeceria k alguien me orientara

Gracias

#15

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

hola a todos! tengo un mar de dudas y se supone k mañana es el ultimo dia para el canje...de la porkeria de canje claro!!! A ver si vosotros me podeis responder a esto, teniendo 15000 acciones sabadell se puede vender 3000 perdiendo dinero claro inmediatamente despues del canje? ya que necesito liquidez inmediata y eso como afecta al resto de acciones? no se si me he explicado bien pero os agradeceria k alguien me orientara

Gracias

#16

Re: Para los que tienen participaciones preferentes de CAM: vaya robo de canje!!

Buen análisis, pero la mayoría que han aceptado el canje es para realizar una venta de acciones dentro de 4 años mínimos, porque mientras tanto, te dan un 6% anual del capital.

Por lo que la pregunta sería, ¿como estará dentro de 4 años?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora