Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
35 / 222
#273

Re: Bonistas de Banca Cívica

Creo que mañana la cara del director va a pasar por todos los colores del arco iris,si ya hoy se le ha cambiado el color cuando le comente que mañana empezaba el baile,mañana....

#274

Re: Bonistas de Banca Cívica

Trinidad, no sabría decirte si al terminar de rellenar los datos que aparecen cuando clico en ventas, y darle a aceptar, se ejecutaría la orden, pero desde luego aparecen en las casillas el precio al que se quiere vender, los títulos que se ponen a la venta, en fin todos los datos que requiere, es más y vienen inscritos el nominal, el tipo de valores.... Hasta ahí puedo contaros.

#275

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, ya me informarás/reis de que banco es el apropiado.
Mientras tanto me conformaré con los bandidos

#276

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues al director de mi sucursal le he tenido que decir yo donde mirar para saber que era mañana cuando salían a mercado. Le propuse cambiar el asiento, pero no tragó. Eso sí, como tu dices se va viendo como el color facial iba tomando diferentes matices.

#277

Re: Bonistas de Banca Cívica

Porque más vale bandido conocido.........Jaja

#278

Re: Bonistas de Banca Cívica

No te quiebres más la cabeza cuando hagas todos los pasos te dara algún error,fijate que te pone mercado desconocido,no te pone el número de titulos sino la cantidad en efectivo y por último en el tiempo te pone los 90 dias del mercado continuo,Cuando termines de rellenarla aunque te deje meter la orden te dara algún error o se quedara pendiente en el sistema.

#279

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo sólo te puedo decir que estoy muy satisfecho con R4 Cullera, aunque en el foro hay algún hilo hablando de diferentes sociedades de valores/bancos con los que la gente opera habitualmente y que te puede valer como orientación para tomar una decisión a la hora de cambiar, aunque si yo estuviese en tu lugar sólo me centraría en andar cambiando si no tuviese prisa por vender y salir de las convertibles, si es así sí te merece la pena el embolao, si lo que quieres es vender y salir corriendo de este marrón creo que es más práctico que ya lo termines todo donde estás, y si en el futuro te da por invertir ya lo haces desde un sitio en el que sepan de qué hablan. Para esta actuación, te coges el portátil y el pincho (aunque funcione como cagancho en Almagro jejeje), te plantas delante del director, ves la cotización en ese momento, y das orden de venta en función de los precios de cotización que estés viendo, así no irás a ciegas, (y sino te llevas el enlace a la web escrito en un papel y que él acceda a través de su ordenador), ten en cuenta que tienes un retraso de 15 minutos con lo que te puede pasar que si ves que las compran, por ejemplo al 90%, mientras que das la orden y se tramita puede que ese precio haya desaparecido y entonces tengas que elegir entre quedarte esperando a ese precio a ver si alguien te lo compra o volver a modificar la orden al nuevo precio de compra que aparezca en pantalla, normalmente puede que sea más bajo, aunque puede pasar que el siguiente precio de compra que aparezca sea incluso más alto (eso lo veo bastante improbable).

#280

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo por internet no puedo aunque quisiera porque aquí no me va el pincho y además tengo problema con el calentador que me han dejado sin sarreglar los del seguro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro